Farándula
Famosos

“No sentía dolor”: Fernanda Castillo narra su experiencia con la muerte tras dar a luz

La actriz Fernanda Castillo recordó los crudos momentos en los que estuvo al borde de la muerte tras el nacimiento de su hijo Liam.

Fernanda Castillo aseguró que su visión del mundo cambió tras haberse puesto grave por dar a luz a su hijo Liam.
Farándula

Hace casi un mes Fernanda Castillo se unió a varios de sus compañeros del gremio artístico para manifestarse en contra de la construcción del Tren Maya.

Ahora la actriz de “El Señor de los Cielos” volvió a acaparar los reflectores en redes sociales, pues fue entrevistada para el canal de YouTube del presentador

Durante su conversación con el exintegrante de “Otro Rollo”, la famosYordi Rosado.a se sinceró sobre situaciones difíciles de su vida, como la lucha contra su peso y sus complicaciones de salud.

A inicios de 2021 ella estuvo al borde de la muerte, pues desafortunadamente sufrió una hemorragia obstétrica tras el nacimiento de su hijo Liam.

El pequeño bebé actualmente está sano; es fruto de su relación con el actor Erik Hayser, hombre a quien conoció en 2013 y con el que lleva poco más de siete años de relación.

Fernanda Castillo no sentía dolor pese a sus complicaciones de salud

Durante su charla con Yordi Rosado, Fernanda Castillo se mostró agradecida de haber pasado por una situación en la que su vida estuvo en peligro.

La intérprete de 40 años explicó que esa experiencia la ayudó a agradecer por el presente, pues constantemente se concentraba más en lo venidero.

“Estoy enormemente agradecida de estar viva y también, tal vez, de que me haya pasado eso. Si no me hubiera pasado eso, jamás habría tenido la certeza de que la vida se acaba en cualquier instante”, dijo en un primer momento.

“Uno tiene la idea de que cuando se va a acabar tu vida tienes que sentir mucho dolor o tiene que ser una cosa apoteósica, una cosa brutal. Y no”, comentó.

Además de su hemorragia obstétrica, Fernanda Castillo sufrió dos infartos semanas después de haber dado a luz. Pese a lo delicado del asunto, ella no sentía dolor porque sólo pensaba en no perder la oportunidad de ver crecer a su bebé.

“Yo no sentía dolor cuando tuve esta complicación tres semanas después de que naciera Liam. No sentía dolor. Sólo veía hacia arriba y decía: ‘no me puedo morir porque tengo un niño de tres semanas’”, expresó.

“El enfrentarme a esta circunstancia donde pude no estar me hizo ver las cosas desde otro lugar, me hizo valorar las cosas desde otro lugar por completo. Me hace estar más presente hoy”, aseguró Fernanda Castillo ante Yordi Rosado.