Conductor de HOY y “El Burro” Van Rankin se agarran a cachetadas, ¡en vivo!
Jorge "El Burro" Van Rankin y su colega se enfrentaron en pleno show en vivo, esto dio mucho de qué hablar al respecto.11 de abril, 2022 | 05:20 p.m.Uno de los conductores que puede ser una bomba es Jorge "El Burro" Van Rankin, justo como lo demostró en Miembros al aire por Unicable; y es que el presentador se agarró a cachetadas con uno de sus compañeros de elenco, lo que generó sorpresa por parte de los presentadores.
Al inicio de la cápsula se puede ver a Van Rankin y a Paul Stanley muy de cerca comentando, mientras que Luz Blanchett, Yordi Rosado y José Eduardo Derbez se encuentran del otro lado del panel hablando sobre experiencias personales e íntimas que pueden ser consideradas como "escandalosas".
Mientras que la plática se desarrollaba y cuestionaban a cada uno de los presentadores, en un determinado momento El Burro Van Rankin mencionó que "él nunca había pateado a un perro", pues no maltrata a los animales. Sin embargo, esto era en realidad una expresión en doble sentido.
A razón de ello, el conductor de HOY, Paul Stanley, le propinó una cachetada suave; pero es bien sabido que Van Rankin no se caracteriza por ser una persona sumamente ecuánime o con una personalidad que no reaccione de forma radical ante las provocaciones.
Fue así como de un momento a otro los presentadores se soltaron algunos golpes, pero quien pareció más molesto por el gesto de Stanley fue sin duda Van Rankin, quien soltó un duro golpe.
Las cachetadas entre El Burro Van Rankin y Paul Stanley
"Usted cállese el hocico", dijo Stanley sobre el comentario de Van Rankin, para luego golpearlo en la mandíbulas, tras unos minutos de pensarlo, Jorge hizo lo propio, solo que este sí se mostró molesto y lanzó una cachetada mucho más fuerte.
Yordi Rosado tuvo que correr a detener el pleito porque vio cómo de un momento a otro se calentaron los ánimos e incluso Van Rankin buscó una forma de acercarse más al conductor de HOY.
Al final, la pelea entre Jorge "El Burro" Van Rankin y Paul Stanley no pasó a mayores e incluso uno le dio un beso suave al otro en señal de paz.