Andrés García: ¿cuál es el estado de salud del actor tras su hospitalización?
Durante el transcurso del fin de semana, Andrés García preocupó a sus seguidores al confesar que tuvo que ingresar al hospital.11 de abril, 2022 | 12:05 p.m.El actor Andrés García causó preocupación entre sus seguidores tras compartir imágenes suyas al interior de un hospital, pero ya reapareció para confesar cómo sigue su estado de salud.
El histrión decidió aclarar qué le pasó, pues sus seguidores se mostraron consternados ante su situación médica porque desde hace tiempo sufre problemas en la columna vertebral.
Durante su visita al nosocomio, el protagonista de cintas como “Tintorera” y “Pedro Navaja” fue sometido a una transfusión de sangre por deficiencia de hemoglobina.
Ante esto, los fans del actor no dudaron en enviarle mensajes de aliento para desearle una pronta recuperación y reconocer su trayectoria en el medio artístico.
Afortunadamente el famoso de 80 años ya salió del momento adverso, por eso grabó un video desde su casa en la playa para agradecer las muestras de cariño.
Así fue como Andrés García explicó su estado de salud actual
Durante la noche del domingo el actor Andrés García recurrió a su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 23 mil seguidores, para compartir un video.
En la grabación apareció junto a su hijo Leonardo, con quien no suele frecuentarse. Sin embargo, se intuye que por su estado de salud recibió la visita de su descendiente.
“Queridos amigos, les quiero agradecer muchísimo su preocupación por mí a todos ustedes. Me han mandado recados de buena voluntad de todo el mundo, hasta de China”, dijo en un primer momento.
“Quiero decirles que fue un día nada más que hubo que hacerme una transfusión de sangre, pero ya estoy bien, estoy comiendo. Les deseo todo lo mejor del mundo, les mando un beso muy grande y sobre todo las gracias por preocuparse por mí”, refirió el exgalán de telenovelas.
El hijo de Andrés García también se dirigió al público que sigue a su padre para aclarar que el estado de salud de su progenitor se mantiene estable: “Ya está bien el jefe, está muy bien, gracias a todos”, dijo.