Farándula

Sasha Sokol: Luis de Llano la sacó de Timbiriche por un supuesto embarazo, acusa periodista

La cantante denunció el presunto abuso sexual del que fue víctima siendo menor de edad

Sasha Sokol | Denunció el supuesto abuso sexual del que fue víctima cuando era menor de edad.
Sasha Sokol | Denunció el supuesto abuso sexual del que fue víctima cuando era menor de edad.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de que Sasha Sokol denunciara el supuesto abuso del que fue víctima a manos del productor Luis de Llano cuando tenía sólo 14 años, más detalles sobre dicha relación han comenzado a salir a la luz.

Y ahora fue el periodista Jorge Carbajal, quien en ese entonces trabajaba para Televisa, quien reveló que la supuesta verdadera razón por la que Sasha salió de Timbiriche fue porque presuntamente estaba embarazada.

Fue durante la emisión de hoy de su programa En Shock, que Carbajal detalló cómo fue la relación entre la ex Timbiriche y su productor, cuando ella tenía solo 14 años y él 39.

"¿Cómo empieza esta historia en realidad? La verdad es que los Timbiriche se la pasaban en ensayos, o si iban a conciertos, pues se iban en bola todos, se quedaban en hoteles.  Al final solamente entre ellos convivían porque no tenían una vida normal", comentó Carbajal, quien asegura que por esa razón el romance se iba a dar entre ellos.

"Se tenía que dar el romance entre ellos. Y se dio el de Sasha Sokol con Benny Ibarra, ese fue el primer romance que se da, ya formal, bien de novios, dicen que en aquella época, los dos estaba felices, su primer romance, su primer beso, pues resulta que de repente Sasha termina con Benny y sorpresa, que empieza a andar con el tío de Benny, que era Luis de Llano".

De acuerdo al periodista, Sasha habría sido presa del productor debido a que su mamá tenía algunos problemas con el alcohol y no le daba la atención que necesitaba.

"La mamá de Sasha no estaba con su papá, tengo entendido que el papá biológico había muerto, resulta que la mamá en algún momento conoce otro hombre, el señor Díaz Barroso, se casa con él y él decide darle el apellido a los hijos que ya tenía esta señora y ella pasa a ser Sasha Díaz Barroso".

"Pero resulta que la mamá de Sasha empieza a meterse en el rollo del alcohol, pero en un nivel fuertísimo, imagínense que a la mamá la tenían que salir a buscar a las calles porque no la hallaban, entonces la mamá no la podía cuidar, el padrastro estaba en sus cosas".

"Casualmente, es de lo que se aprovecha Luis de Llano...Empiezan esta relación a escondiditas, supuestamente, poco a poco se empiezan a dar cuenta y entonces le pregunta el papá y la mamá a Sasha, ella les dice que es verdad".

Los papás de Sasha Sokol se enteraron de su romance con Luis de Llano por rumores

Luego de que los padres de Sasha se enteraran del romance, el ejecutivo de Televisa, Díaz Barroso, toma la decisión de quitarle el apellido a Sasha, quien cae en una terrible depresión.

"El señor Díaz Barroso, le dice 'cómo te atreviste', o sea, el problema no era Luis de Llano, el problema no era ir a demandar, el problema era, cómo tu Sasha permitiste eso y le quita el apellido, la ayuda, todo".

La cantante se habría sentido totalmente sola y sin el apoyo de su familia, quienes no estaban de acuerdo con la relación: "Por su parte, su mamá se hace un lado, los hermanos le dejan de hablar, empieza a entrar en un rollo muy triste, de depresión.

Hasta que anuncia la salida de la interprete de Timbiriche: "Total que de repente se anuncia que Sasha ya se va del grupo porque ya cumplió 15 años, porque es el momento que se tiene que ir, porque ya están grandes, porque es la edad, ya no son niños, así lo manejaban"

"Sasha Sokol no se fue porque ya tenía 15 años, Sasha Sokol se fue de Timbiriche porque ya estaba embarazada, otro rumor, otro mito, resulta que fue verdad, Sasha Sokol estaba embarazada de Luis de Llano". afirma el experto en espectáculos.

Y agrega: "Y por eso Luis decidió sacarla del grupo, para evitar rumores, evitar que se filtre, ¿qué pasó después? Llevaron a Sasha Sokol a abortar y no sólo eso, después de eso Sasha Sokol empieza a meterse en el tema de las drogas y el alcohol, cayó en un tema de adicción terrible".

De acuerdo a Carbajal, a Sasha Sokol le habría costado dejar la relación que tenía con Luis de Llano, a quien defendió durante años, debido a que fue una víctima de abuso.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Qué significa soñar con el lugar al que planeo ir de vacaciones?

¿Qué significa soñar con el lugar al que planeo ir de vacaciones?