Maribel Guardia recuerda el mejor obsequio que recibió de Joan Sebastian, ¿aún lo conserva?
Maribel recordó su relación con Joan y reconoció que aunque él era muy coqueto también tenía grandes detalles07 de marzo, 2022 | 01:34 p.m.Hace unos días, algunos medios de comunicación recordaron el caballo que le obsequió Joan Sebastian a Salma Hayek, quien lo dejó impresionado por su belleza y aunque no logró conquistarla, ambos mantuvieron una gran amistad hasta su muerte. Sobre dicha situación Maribel Guardia fue cuestionada recientemente y reveló cuál fue el mejor regalo que ella recibió del intérprete.
En entrevista para los medios de comunicación, Maribel Guardia habló de su relación con el cantante: "Era un caballero, era muy coqueto, pero un caballero, un hombre muy romántico, era un tipazo Joan", comentó la actriz, quien asegura que aún conserva uno de los mejores regalos que recibió de manos del famoso que fue un cuarzo.
"Lo que guardo con más cariño fue un cuarzo que me regaló, porque yo coleccionaba cuarzos y eran como mi pasión, entonces cuando yo lo conocí, eso me regaló, me dio un cuarzo que tengo todavía en la casa y uno en forma de la Virgen de Guadalupe, son como los regalos más lindos que conservo de él... Y por supuesto que Julián (su hijo) y mi nieto".
Joan Sebastian le regaló un caballo a Salma Hayek
Se sabe que el también conocido como El Rey del Jaripeo gustaba de poseer lujos y ser amante de las mujeres, por lo que en cuanto tuvo la oportunidad no dudó en hacerse de diversos bienes materiales, como caballos y una excéntrica vida en su rancho.
Joan Sebastian fue un hombre que nunca se limitó a enamorarse, y uno de sus grandes amores, no correspondidos, fue el que le tuvo a Salma Hayek, una de las actrices con mayor reconocimiento a nivel internacional, a quien le compuso el tema eso y más, y además le dio un caballo negro, que hasta hace unos años, ella conservaba.
Sin embargo, pese a los obsequios, el cantante nunca logró obtener algo más que una sincera amistad por parte de la veracruzana, quien siempre le guardo un gran cariño.