Exsuegra de Inés Gómez Mont exhibe fotos de cuando conoció a la conductora: “No era sofisticada”
Doña Tita Bravo afirma que gracias a la vida que le dio su hijo cambió su forma de vidaMientras Inés Gómez Mont enfrenta sus problemas con la justicia mexicana, quien se ha mantenido muy presente ante los medios de comunicación es doña Tita Bravo, su exsuegra, quien tras asegurar que tiene información sobre el paradero de la conductora, exhibió unas fotografías del momento en el que su hijo Javier Díaz e Inés Gómez Mont iniciaron su romance.
La mujer volvió a causar polémica al estallar, de nueva cuenta, contra la famosa y asegurar que gracias a la vida que le dio su hijo cuando se casaron ella "empezó a usar zapatos de marca".
Durante una entrevista con Marco Antonio Silva, la mujer afirmó que ella comenzó a presentarse ante los medios de comunicación por Inés, pues antes de que ella se hiciera esposa de su hijo, nunca se metió en su relación.
"Ella fue la que me invitó a meterme de metiche, porque yo con ella hablábamos lo mínimo, yo nunca me metí todos los días en su casa, la veía tres veces al año, además yo ni vivía aquí, nos veíamos muy pocas veces en la vida", comentó Bravo.
Quien ante la pregunta de cómo vivía cuando era esposa de Javier Díaz, comentó: "Mi hijo la tenía viviendo bien, ahí empezaba a usar zapatito de marca y todo eso. Yo tengo fotos de ella, y la verdad no eran de marca. O sea más bien con mi hijo sí cambió".
La mujer aprovechó la entrevista para exhibir fotografías del día en el que conoció a la exconductora de 'Ventaneando' y afirmar: "Yo así la conocí, más bien como que la sofisticada era la de al lado, o sea yo, ella nada qué ver".
Sobre si ha tenido algún contacto con sus nietos, comentó: "Para nada, si mi hijo no, menos yo. Los dejé de ver de seis meses, si me ven en la calle, obvio no saben quién soy".
Tita Bravo habría sido pretendida por el papá de Inés Gómez Mont
Además, aseguró que nunca se llevó bien con la mamá de Inés, mientras que el papá hasta la habría pretendido: "Con la mamá, una vez fue a mi casa, fue a un cumpleaños, pero nada qué ver, no tenemos nada en común. A su papá lo llegué a conocer cuando era joven y luego lo volví a ver con Inés en Acapulco, nos vimos como cuatro veces porque la verdad es muy simpático pero nada más. Me pretendió y su hermano Felipe a mi prima".
La mujer afirma tener información sobre el supuesto paradero de Inés Gómez Mont, fue a través de redes sociales que la semana pasada escribió sobre ello, por su parte, su hijo Javier Díaz ha preferido mantenerse en silencio y alejado del escándalo de los medios de comunicación.