Actriz de Vecinos espera un bebé que podría ser “el futuro” de la Selección Mexicana
La actriz de Vecinos tendrá al bebé junto a un conocido narrador de TUDN; ambos hicieron pública su emoción a través de redes sociales.El mundo del espectáculo debe prepararse para la llegada de un nuevo bebé, pues una actriz que participó en la serie “Vecinos” está embarazada: se trata de Gina Holguín, quien hizo pública la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.
La artista mostró su emoción por convertirse en madre por primera vez junto a su esposo, el narrador Andrés Vaca, con quien contrajo nupcias a finales del año pasado.
Los dos forman parte de las filas de TUDN y se conocieron en los espacios laborales, por lo que la noticia ya generó reacciones entre los compañeros que tienen en común.
Pero otro detalle llamó la atención de los cibernautas y es que, pese a no haber nacido, el orgulloso padre pretende que el bebé llegue a formar parte de la Selección Mexicana de Futbol.
Esto se sabe porque, cuando Andrés Vaca comunicó la noticia del embarazo de su esposa, escribió un mensaje donde dio a entender que su hijo o hija será “el futuro” del equipo deportivo.
“Estamos extremadamente contentos porque se suma un nuevo integrante a la familia. Te amo, Georgina Holguín. Ya calienta el futuro 9 del Tri”, fue el mensaje del hombre.
La actriz de Vecinos augura que Andrés Vaca será el mejor papá
No solo el narrador de TUDN se mostró conmovido por la llegada de su primer bebé, pues la colaboradora de Matutino Express no dudó en mostrar su emoción.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de la serie “Vecinos” se dijo emocionada y feliz de estar en “la dulce espera” del primer “Vaca Holguín”.
“¡Vamos a ser papás! No saben la felicidad y emoción qué hay en nuestros corazones por el primer Vaca Holguín que viene en camino. Gracias, amor mío, vas a ser el mejor papá del universo”, refirió Gina Holguín.
Hasta el momento no se sabe cuántos meses de embarazo tiene la actriz de la serie “Vecinos”, aunque incluso podrían ser unas cuantas semanas porque su pancita todavía no es visible.