Hospitalizan por COVID a abuelita de Danna Paola: Esto sabemos de su salud
Danna Paola habló de la salud de su abuelita, quien está enferma de COVID-1905 de marzo, 2022 | 07:19 a.m.Danna Paola, quien recientemente anunció una colaboración con Moderatto, usó su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores que su abuelita está hospitaliza y se encuentra muy grave.
En la publicación que hizo poco después de las 11 de la noche de este viernes, la cantante detalló que el motivo de la hospitalización de su "abue" es la COVID-19.
"No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por covid…", escribió Danna Paola y agregó un emoji de corazón roto.
En otro tuit, la intérprete de "¡Oye, Pablo!" confesó que debido al estado delicado de su abuelita tiene el "corazón apachurrado", por lo que pidió a sus fans una oración y mucha luz para su familiar.
"Y tengo el corazón apachurrado ;( les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella…", agregó la también actriz.
Danna Paola y Moderatto
Como la propia Danna Paola lo dijo, no suele hablar de su vida personal y mucho menos en las redes sociales, pues prefiere enfocarlas solo a su carrera.
El último tuit antes de lo de su abuelita, fue para informar del concierto de Moderatto en el que aparecerá como invitada. Dicho evento se llevará a cabo el próximo 9 de de marzo en el Auditorio Nacional.
Previó a dicho anuncio, la famosa reveló que colaboró con la banda liderada por Jay de la Cueva para lanzar una nueva versión del tema "Solo quédate en silencio", de la desaparecida agrupación pop RBD.
Danna Paola también ha usado sus redes para manifestarse en contra del body shaming, el cual ha sufrido durante años por parte de la prensa, acusó hace unas semanas.
"Es un tema que en todas las entrevistas intento darle la vuelta y no hacer énfasis en los cambios de mi cuerpo, porque nunca ha sido un tema fácil para mí y más cuando los medios me hicieron body shaming muchos años", escribió Danna Paola, quien actualmente pide por la salud de su abuelita enferma de COVID-19.