Farándula
Cine de oro

Silvia Pinal se enemistó con actor del Cine de Oro luego de robarle las llantas de su coche

La actriz que es considerada como uno de los íconos más importantes compartió quién no le resultaba agradable, esto reveló Silvia Pinal.

La actriz se codeó con muchas de las personalidades más importantes de la época.
Farándula

Aunque a cuadro Silvia Pinal tenía una muy buena relación con Pedro Infante, la verdad es que en una ocasión esa amistad se vio empañada debido a que el "ídolo de Guamúchil" le jugó una broma que la hizo enojar un poco, pues ella tenía un compromiso laboral.

Pinal e Infante coincidieron en más de una cinta de la época del Cine de Oro en México, por esa razón solían tener un fuerte lazo que los unía; esto fue lo que llevó al histrión a hacerle una broma cruel a su colega en una ocasión. ¿Cómo reaccionó Silvia? Esto compartió hace unos años.

Silvia Pinal dio a conocer en +Noche de Distrito Comedia que salió de una grabación y se dirigía a otro compromiso cuando al actor se le ocurrió mandar a quitarle las llantas de su auto; pero no solo fue una o dos, de hecho dejó el auto completamente inmovilizado ante la sorpresa de la actriz.

Y aunque por un momento se molestó, poco después ambos se rieron porque era la clase de dinámica y juegos que solían tener como colegas; aunque eso sí, por un momento Silvia no supo cómo reaccionar.

Silvia Pinal se sinceró con respecto a las enemistades de su vida | Instagram @silviapinal_oficial

Silvia Pinal y su breve enemistad con Pedro Infante... a los pocos minutos ya estaban riendo

“Voy saliendo del programa que tenía yo que hacer. Al regreso dije: ‘¿Dónde está mi coche?’ y me dijeron: ‘lo pusimos allá a la vuelta. Llego y mi coche sin ruedas. Estaba con cuatro cajones”, expresó la actriz en el programa de Televisa. 

Silvia Pinal indicó que el personal estuvo dispuesto a ayudarla y a cooperar para que la mujer pudiera moverse del sitio sin mayores complicaciones.

La actriz comentó que de lejos el histrión veía el fruto de su fechoría y solo se redujo a reír de lo ocurrido, mientras pedía que colocaran de nueva cuenta las llantas al auto.

“Fuimos muy amigos. Entonces llegaba de pronto y gritaba ‘Chivita, chivita’ comenzaba a gritar desde la esquina", expresó Silvia Pinal sobre su amistad con Pedro Infante.