Farándula
Farándula

Alfredo Adame: Defiende al luchador Shocker y este es su mensaje

A pesar de la polémica que levantó, Alfredo Adame defendió a Shocker de todos aquellos que insultan al luchador por su aspecto físico.
Alfredo Adame y Shocker son grandes amigos desde hace tiempo.
Farándula

Alfredo Adame no puede dejar a un lado la polémica, ahora, luego de retar a Shocker a un duelo hace algunos días, salió a defender a su amigo por las constantes críticas que recibe en redes sociales por su aspecto físico.

¿Qué le pasó a Shocker en el rostro?

Shocker tiene una deformación en la mandíbula, luego de realizarse unos implantes bucales que acabaron por debilitar el hueso de la mandíbula.

A pesar de que le recomendaron no colocarlos por su profesión, Shocker continuó con el tratamiento y una patada en el rostro de Diamante Azul desencadenó una serie de problemas que acarrea hasta la fecha.

"A la siguiente semana, Marco Corleone me pegó con la cadera en el mismo lugar, eso agravó la situación, pero volví a tomar desinflamantes y medicinas para el dolor", añadió.

Alfredo Adame: Defiende al luchador Shocker y este es su mensaje

Debido a que la mandíbula ya estaba resentida por los golpes, Shocker sufrió desprendimiento de su quijada tras ir a comer una suculenta quesadilla. Por su aspecto físico, los internautas y aficionados de la lucha libre han colocado el nombre de ‘Popeye’ al luchador.

Ante las burlas, Alfredo Adame decidió mandar un mensaje a todos aquellos que llaman Popeye a Shocker y lo hizo fiel a su estilo soez.

“A ver bola de cab%&$&, a todos los que le dicen a mi amigo el Shocker, Popeye, van y chin%&$ a su mad%$# pin/&% bola de cul&%$#”, dijo el actor y político en un posteo de Instagram.

Por otra parte, el pasado 21 de febrero se llevó a cabo una exhibición de lucha libre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México,donde Alfredo Adame fue abucheado y ridiculizado por Shocker.

Al final del combate de Shocker, Alfredo Adame tomó el micrófono y decidió retar al 1000% guapo en un duelo de dos a tres caídas sin límite de tiempo.