Farándula
Tras muerte de Fred Roldán, hijos del famoso adeudan esta millonada al hospital
El famoso habría contratado un seguro, sin embargo, éste se terminó30 de marzo, 2022 | 07:29 p.m.El actor falleció víctima de un cáncer muy agresivo.
El pasado fin de semana el mundo del teatro se vistió de luto ante la muerte del actor Fred Roldán, quien luego de una dura lucha contra el cáncer falleció.
Unas semanas antes de su fallecimiento, la familia del actor estuvo acudiendo ante los medios de comunicación para pedir apoyo económico de sus fans, ya que debido a que tuvo que ser hospitalizado, se terminaron los ahorros de la familia y el seguro que contrato dejó de pagar.
De acuerdo a lo contado por Maxine Woodside, en su programa Solo para la Mujer, del pasado martes, los hijos del famoso se habrían quedado con una deuda por tres millones de pesos.
"Los hijos de Fred Roldán, dicen que se quedaron con una deuda terrible del hospital, se quedaron con una deuda de tres millones de pesos porque el seguro se venció", comentó la periodista.
Por su parte, los hijos del famoso, en entrevista comentaron: "Tenía un seguro muy básico, se le acabó. Imagínamos que algo así iba a suceder, era muy básico que le cubría nada... Lo que cubría era por enfermedad, y por cáncer nada".
Los hijos de Fred Roldán pudieron dejar todo arreglado con el famoso
Sin embargo, ambos afirman sentirse tranquilos, aunque tristes, pues después del sufrimiento por el que tuvo que pasar el famoso ahora agradecen que ya esté descansando y que hayan tenido el tiempo para despedirlo.
"Estamos muy destrozados, muy tristes, para mí fueron dos meses de mucho aprendizaje, yo agradezco a la vida que haya pasado todo lo malo que pasó, porque me preparó para que no doliera tanto", comentó Freddy.
Mientras que Mauricio agregó: "Pudimos comunicarnos, él estando consciente, le dijimos todo lo que lo amábamos, lo que lo queríamos, que nos perdonaba, que nosotros no teníamos nada que perdonarle, y que se quedara tranquilo porque todo estaba 100% resuelto y que si algo pasaba, su legado iba a continuar".
"Él decía, mi dinero va a estar repartido, pero lo quiero guardar para mi vejez, no quiero depender de ustedes, así que con que pueda vivir con una latita de sopa diario, con eso", agregó el mayor de ellos.