Inés Gómez Mont: La acusan de "ser bruja" y practicar santería
Parece que la imagen de Inés Gómez Mont terminará muy manchada después de lo que se ha dicho sobre su situación legal.03 de marzo, 2022 | 12:35 p.m.Quizá una de las pesadillas de muchas mujeres es encontrarse con una exsuegra tan problemática como se ha convertido la madre de Javier Díaz Bravo, Tita Bravo. Y es que esta mujer ha dado declaraciones sumamente polémica sobre Inés Gómez Mont, madre de sus nietos.
La empresaria se detuvo a dar declaraciones relacionadas con la exconductora de Azteca, a quien señaló por haber practicado brujería; a esta situación se suma el enorme historial de comentarios que se han hecho en su contra en donde indicó que todo lo que le está pasando es una situación de "karma".
Tita Bravo no se ha detenido en hacer comentarios sumamente llamativos, especialmente porque está peleando el hecho de que desde hace cerca de 10 años no ha podido ver de nueva cuenta a Inés, y los trillizos, quienes fueron el resultado de la unión de Inés con Díaz Bravo.
Ahora incluso decidió mencionar un detalle acerca de las prácticas de santería que tuvo a bien realizar en alguna ocasión; incluso mencionó la ubicación y que ella misma la acompañó dentro de este ritual.
Desde el pasado mes de septiembre tanto Inés Gómez Mont como Víctor Álvarez Puga están en medio de un proceso legal en el que los persiguen por delitos relacionados con lavado de dinero y delincuencia organizada. Incluso la INTERPOL intervino en este caso que los relaciona con las altas esferas de la política.
Así los detalles de la brujería que habría puesto en práctica Inés Gómez Mont
“La acompañé una vez con una cubana, una chamana, bruja, no sé cómo se le diría, santera ahí en San Jerónimo y yo la esperé abajo", comentó Tita Bravo sobre Inés Gómez Mont y sobre las prácticas que solía tener.
Bravo indicó que tuvo un poco de incertidumbre debido a que pensó que probablemente la brujería la habría hecho en su contra, como lo reveló a De primera mano en Imagen Televisión.
"Luego me quedé pensando :‘Igual y me estaba embrujando a mí y yo ni en cuenta’”, compartió Bravo sobre Inés Gómez Mont al señalarla como practicante de santería.