Farándula

Érika Buenfil Vs. Victoria Ruffo: la razón de la rivalidad entre las reinas del Tik Tok

Una de las redes sociales del momento se han visto bajo el asedio de los grandes números que dos actrices mexicanas han mostrado por lo que ya son las reinas. 

 | Instagram @
| Instagram @
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

¿Érika Buenfil vs. Victoria Ruffo? Ambas llegaron a las redes sociales para robarse las vistas y los corazones de todos los que navegan por esta plataforma pues con sus bailes se han hecho tan virales que ya son llamadas las reinas del Tik Tok, sin embargo, ¿hay rivalidad?

La primera en aparecer en esta plataforma fue Érika Buenfil, a quien la fama le llegó durante la pandemia del COVID-19 y fue la primera en ostentar corona que la acreditaba como la reina del lugar; inclusive en julio del año pasado contaba con más de 12 millones de seguidores, y ahora tiene ya 15 millones con más de 209 millones de me gusta.

Al respecto, Buenfil aclaró que esa es la primera vez que su carrera renacía de manera explosiva, fuera de control; no obstante, comentó que la idea de llegar a la plataforma fue de su hijo Nicolás. Incluso la artista creó su canal de YouTube donde habla de diversos temas.

Por otro lado, y de acuerdo con José Eduardo Derbez, Victoria Rufo se negaba a entrar a Tik Tok, pero sus amigas la alentaron para hacerlo y mientras grababa la segunda temporada de "Corona de Lágrimas", aprovechó para filmarse con Maribel Guardia y África Zavala, lo que la ha llevado al estrellato.

Ahora Ruffo cuenta con 1.3 millones de seguidores en la plataforma con más de 7.5 millones de me gusta y es que con el paso del tiempo sus números han crecido tanto que se habla de una rivalidad entre ambas actrices.

Érika Buenfil vs Victoria Ruffo

Aunque ambas cuentan con millones de seguidores en sus respectivas cuentas, Buenfil opinó que no ve a la artista como una competencia pues para el espectador es importante que exista una amplia de gama de opciones, e inclusive sería mejor que tenga éxito pues es una colega y una mujer.

Asimismo, indicó que la rivalidad no existe y es un invento pues no tiene miedo ni nada en contra de que Ruffo esté haciendo renacer su carrera a través de los videos cortos que se pueden disfrutar en la red social.

Incluso la discusión llegó a otros lugares como Twitter donde los usuarios incluso pidieron respeto hacia ambas actrices pues hay quienes lucran con el tema de una inexistente Érika Buenfil vs Victoria Ruffo para crear videos falsos que pueden derivar en un problema.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El remedio casero de Rossana de MasterChef Celebrity para las quemaduras

El remedio casero de Rossana de MasterChef Celebrity para las quemaduras

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Así se hacen unos ‘Mordiskos’ caseros ¡perfectos para el calor!

Así se hacen unos ‘Mordiskos’ caseros ¡perfectos para el calor!