Eduardo Yáñez exige que ya no le recuerden incidente con reportero y defiende a Will Smith
El actor asegura que ha hecho más cosas en su carrera como para que sólo lo recuerden por ese incidenteLuego de la cachetada propinada por el actor Will Smith a su compañero Chris Rock, en la reciente gala de los Premios Oscar, debido a que éste hizo un chiste sobre su esposa, internautas recordaron lo ocurrido con Eduardo Yáñez, hace algunos años, cuando éste cacheteó a un reportero por realizarse preguntas sobre la relación con su hijo.
Ante esta situación, los medios se dieron a la tarea de buscar al famoso para conocer su opinión, acerca de que lo estaban relacionando con lo ocurrido la noche del domingo, sin embargo, al ser cuestionado sobre ello, el actor se mostró molesto y pidió que no le recordaran dicha situación pues ya es parte de su pasado.
"Yo ya le di portazo a eso, hace más de tres años que pasó, y yo creo que ya estuvo suave de estar hablando de eso, hay otras cosas más actuales", dijo Yáñez, quien ante la insistencia de los reporteros comentó que ya no es algo de lo que le guste hablar durante las entrevistas.
"No voy a hablar de eso, de los memes yo no soy el causante, yo no los hago, entonces ya mi situación pasó hace más de tres años y realmente no incluyo eso en mis entrevistas", afirmó Yáñez, quien comenta que una cachetada no puede definir su carrera, pues el talento y trabajo también debería contar.
"Tengo aproximadamente 40 años de actor y no creo que una cachetada es lo que he hecho en mi carrera, entonces yo no quiero hablar de eso".
Sobre lo ocurrido con Will Smith, dijo que prefería no tomar partido, pues desconoce lo que estaba pasando el actor de Hollywood en el momento que reaccionó contra el presentador de los Oscar.
"Yo sé que me están preguntando por lo de Will Smith, pero no puedo tomar partido... porque cada persona es diferente, cada caso es distinto. Él tendrá sus razones y lo que sucedió es completamente diferente y ajeno a mí", comentó el famoso.
Eduardo Yáñez y la agresión que parece que lo acompañará toda la vida
En octubre de 2017, durante la presentación del servicio de películas Pantaya, en Los Ángeles, California, le propinó una cachetada al periodista de espectáculos Paco Fuentes, quien iba del programa de El Gordo y la Flaca.
La reacción de Yáñez fue después de que Fuentes lo cuestionara acerca de un incidente que había protagonizado en Estados Unidos. El joven abrió una cuenta en una plataforma de donaciones para que lo apoyaran con dinero para reparar su automóvil tras un choque.
"Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero, güey, o tú ve y dile", respondió Yáñez. Mientras que el reportero insistió; "“La gente es la que está preocupada”, dijo el reportero, lo que desató una reacción más violenta del actor.
“Eso es mierd*, eso lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”, gritó Eduardo Yáñez poco antes de darle una bofetada al reportero.