Farándula

Christian Nodal quiere ser padre, este será el nombre de su primera hija (VIDEO)

El intérprete de "Adiós, amor dio" a conocer que sigue interesado en convertirse en padre, esto se sabe sobre Christian Nodal.

Christian Nodal | El cantante tiene intenciones de formar una familia.
Christian Nodal | El cantante tiene intenciones de formar una familia.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace algunos meses los fans de Christian Nodal y Belinda se emocionaron cuando los fans les preguntaron sobre la posibilidad de tener hijos, ellos muy emocionados respondieron que les gustaría formar una numerosa familia, pero "tenían qué hacer las cosas bien". Tras la ruptura, llama la atención saber que el cantante de regional mexicano está dispuesto a formar una familia e incluso ya se sabe cuál será el nombre de su primera hija.

El cantante, proveniente de una familia tradicional mexicana de Caborca, Sonora en todo momento ha manifestado sus intenciones de hacer todo conforme a lo que indica la sociedad, justo como lo que hizo con Belinda. A pesar del duro golpe que implicó el terminar este compromiso, Nodal no deja de creer en el amor.

Hace unas horas Christian Nodal fue captado cenando en un restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos; aparentemente, al salir de este sitio se encontró con una fan en el estacionamiento, quien le pidió que le permitiera grabar un video. El sonorense no se negó e incluso le hizo una grabación personalizada.

En el video que se hizo viral en redes sociales se puede apreciar cómo el cantante abraza a su seguidora y la magia ocurre precisamente en el momento en el que él le pregunta su nombre. Es ahí cuando revela las intenciones que tiene de nombrar a su primera hija de la misma forma que su seguidora.

 | Christian Nodal
| Christian Nodal

En redes sociales la actitud de Christian en esta canción fue muy bien recibida por los fans, especialmente porque aseguran que nunca ha dejado de ser una persona humilde, sencilla y dispuesta a estar para sus fans en todo momento.

Así fue la revelación de Christian Nodal sobre el nombre de su primera hija

"¿Cómo te llamas?", cuestiona Christian Nodal a la chica con la que se toma el video. Ella responde "Me llamo Nirvana" y el intérprete de Botella tras botella se muestra sorprendido, pues al parecer así es como quiere nombrar a su primera hija.

"Wey, cuando tenga una hija se va a llamar Nirvana", comentó Christian Nodal a su staff y acompañantes que lo esperan para subir a la camioneta en el estacionamiento.  

Después de esa presentación, él le dedica a su fan el video en donde expresa "un saludo para toda la gente que sigue a mi hermos Nirvana". "Wey qué chaval tan top,no sé cómo puede existir gente que le tire hate a este hombre tan agradable","Super sencillo, y la muchacha desde ese dia sueña con El jajajaja que suertuda", "Qué gran ser humano".

Sin duda, Christian Nodal se llevó las palmas por la manera en la que se comportó con su fan, y más aún por la manera en la que reaccionó a su nombre.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Ola de calor: aquí puedes probar los mejores raspados en la ciudad

Ola de calor: aquí puedes probar los mejores raspados en la ciudad

¿Se te tapó la nariz? con estos consejos puedes limpiarla y respirar como nunca

¿Se te tapó la nariz? con estos consejos puedes limpiarla y respirar como nunca

Estos son los mejores ejercicios para mujeres y quemar grasa

Estos son los mejores ejercicios para mujeres y quemar grasa

Ármate estas paletas de pay de limón dulces y refrescantes

Ármate estas paletas de pay de limón dulces y refrescantes