Farándula

HOY: ¿Cómo es la casa de Andrea Legarreta y a cuánto asciende su fortuna?

Una de las conductoras favoritas del país ha dejado ver algunos detalles de su vida, entre los que se encuentran cómo luce el lugar donde vive.

 | Andrea Legarreta es una de las conductoras más famosas del país.
| Andrea Legarreta es una de las conductoras más famosas del país.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Andrea Legarreta es una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, con su programa HOY, pues siempre tiene una sonrisa para hablar hasta de lo que no le gusta; sin embargo, no es común que los detalles de su vida se den a conocer y si quieres saber a cuánto asciende su fortuna y cómo es su casa, aquí te contamos.

Con una actitud envidiable, Legarreta tiene las mejores palabras en los momentos complicados. Este miércoles 22 de febrero anunció a través de redes sociales que su relación con Erik Rubín había llegado a su fin luego de 2 décadas de haber estados juntos. Abundó en que fue algo pensado y es que habían platicado sobre esta posibilidad desde hace 5 meses.

 |
|
“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas”, escribió la conductora de Hoy.

¿Cómo es la casa de Andrea Legarreta?

El internet y las redes sociales se han vuelto una forma de observar detalles sobre las estrellas del espectáculo; por ejemplo, durante la parte más difícil de la pandemia del COVID-19 era imposible salir y en esos momentos Legarreta, como muchas otras figuras, dejaron ver algunos detalles de su día a día.

A través de videos y fotografías que la misma conductora daba a conocer fue posible observar cómo es el hogar que la conductora comparte en Fuentes del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, con su esposo Erik Rubín y sus dos hijas: Mía y Nina.

Para empezar, la cocina es bastante amplia, con el espacio que bien podría ser de una recámara; además de un refrigerador de dos puertas y todo perfectamente combinado: grises y blancos dominan el lugar.

El comedor, por otro lado, tiene aspectos con madera que le dan una visión más hogareña al sitio y donde bien podrían caber más de 10 personas. La iluminación es natural y la adornan cuadros, espejos y un ventanal que da al jardín de la casa.

Este sitio también tiene una sala dividida en la de estar y la principal. La primera de ellas tiene 4 sillones grises; mientras que la segunda tiene los muebles color café.

¿A cuánto asciende la fortuna de Andrea Legarreta?

Ser una de las conductoras más famosas de Televisa y del país, por supuesto que deja buenos dividendos y aunque nunca ha explicado de cuántos ceros se conforma su cuenta, se estima que podría recibir unos 850 mil pesos al mes por aparecer en HOY. 

Sin embargo, eso es solo una parte de lo que Andrea Legarreta podría recibir en realidad, pues no incluye campañas publicitarias, ya que ha trabajado con firmas como Fuller México, Savilé. Así que su fortuna total parecer ser tan amplia como los espacios de su casa.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día