Capi Pérez: ¿cuál es el grado de estudios del conductor de Venga la Alegría?
El comediante es uno de los personajes más famosos de México por su capacidad de hacer reír aunque a veces parezca que esa no es su intención y te contamos cuáles son sus estudios.Si fuera posible contar la cantidad de carcajadas que un conductor de la televisión mexicana genera en el público, muy seguramente Capi Pérez sería el ganador. Ahora es uno de los comediantes más conocidos del país, pero este camino no se podía vislumbrar si miramos su andar por la escuela.
El nombre completo de este personaje del entretenimiento es Carlos Alberto Pérez Ibarra, cuyo acrónimo es CAPI; nació un 20 de diciembre de 1986 en Aguascalientes, misma entidad donde inició su andar por la televisión; no obstante, para llegar a esos niveles tuvo que sortear algunos exámenes y materias en las aulas.
Hace algunos meses el presentador dio a conocer unas imágenes de cuando cursaba la secundaria; al parecer en esos momentos tenía unos kilitos de más e incluso hubo quienes señalaron que se parecía a "Ulises" (interpretado por Luis Fernando Peña) de la película Amarte Duele.
¿Cuál es el grado de estudios del Capi Pérez?
Es común que exista el prejuicio de que las personas dedicadas a la televisión suelen dejar la escuela a temprana edad para dedicarse de lleno a su carrera actoral; sin embargo, en el caso de este aguascalentense, esto no es así, ya que tiene una licenciatura.
Hacer una apuesta al respecto, para saber cuál fue la carrera del conductor, podría ser divertido porque no parece ser una que abra las puertas de la pantalla chica: Pérez es licenciado en Mercadotecnia por la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Desde antes de 2011 ya era parte de TV Azteca regional, en su estado natal, y de a poco fue escalando con proyectos como la cobertura de los Juegos Panamericanos en Guadalajara, así como programas propios en los que lucía su capacidad de hacer reír.
En 2014 se incorporó al elenco de Venga la Alegría y también logró tener su propio show llamado La Resolana; fuera de la pantalla chica ha sido parte de proyectos como LOL: Last One Laughing, un proyecto de Eugenio Derbez que reúne comediantes con el objetivo de no reírse y aunque muchos lo han querido como campeón, no lo ha logrado en dos participaciones.