Cachetada de Will Smith: "Fue falsa, ¿nadie se dio cuenta?", dice Ricardo Salinas
El dueño de TV Azteca no cree que lo sucedido entre el actor y el comediante en los Premios Oscar 2022 haya sido real.¿Para ti fue real el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar? Déjame decirte que si contestaste de manera positiva, el señor Ricardo Salinas te tiene un mensaje: te distraen bien fácil y debiste haberte dado cuenta que fue una cachetada falsa.
Este domingo, en una ceremonia para celebrar al cine, de lo que menos se ha hablado es precisamente de las películas ganadoras. Todos los reflectores se los llevaron Smith y Rock en un suceso que dejó boquiabiertos a todos los que lo vieron en vivo. Fue además de sorpresivo, hasta incómodo.
Rock estaba en el escenario cuando se le ocurrió que era buena idea hacer un chiste sobre la apariencia de Jada Pinkett Smith, esposa del actor, quien por padecer alopecia decidió raparse la cabeza.
Aunque en un principio Smith se estaba riendo, fue claro que incomodó a su esposa y unos segundos después el actor ya estaba en camino al comediante. Rock no sabía que esperar, y de pronto, ya le habían volteado la cabeza con una cachetada inesperada. El también conductor no tuvo de otra que seguir con el show.
¿Qué opinó Ricardo Salinas sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock?
Aunque el contexto da razones para creer que todo fue real, para Ricardo Salinas no hay otra opción: fue falso. Su conclusión la obtuvo al pensar que ante la fuerza del golpe, no había forma de que el comediante se mantuviera de pie y escribió lo siguiente en redes sociales.
"Valga que a ustedes los distraen bien fácil. Pasan de ser epidemiólogos a feministas, a ingenieros en aeronáutica, a economistas, a críticos de la academia y ahora psicólogos… ¿nadie se dio cuenta de lo falsa que se ve la cachetada? O ese fulano tiene mentón de boxeador!!", escribió.
Dichas palabras las acompañó Ricardo Salinas de un meme en el que se hace alusión que cualquier persona puede volverse experto en lo que sea desde el sillón y con un celular: por eso pasó de hablar de aeropuertos al tema de la cachetada de Will Smith a Chris Rock. Por último, no olvidó decir que también era experto en guerras, en alusión al conflicto entre Rusia y Ucrania.