¿Christian Nodal debe millones en Chihuahua? Su disquera rompe el silencio
JG Music, el sello discográfico del papá de Christian Nodal, aclaró parte de la polémica que envuelve al artista en el estado de Chihuahua.27 de marzo, 2022 | 11:52 a.m.El cantante Christian Nodal enfrenta dificultades en Chihuahua, incluso se dijo que su demora en el concierto que dio el pasado 18 de marzo en el Estadio Juárez Vive se debió a un presunto embargo.
Desde hace aproximadamente dos semanas se hizo público que el intérprete de “Adiós Amor” y “Dime cómo quieres” atraviesa por problemas legales en la entidad del norte del país.
Y es que un empresario llamado Joel Orlando Aragón García lo denunció por incumplir un contrato que había celebrado con él en 2018, mismo que no se concretó porque se cancelaron dos presentaciones.
Ante las especulaciones sobre esta situación, el sello discográfico JG Music dio la cara y explicó cuál es la postura de la defensa legal del exnovio de Belinda.
La compañía que le pertenece al papá de Christian Nodal aseguró que el denunciante nunca liquidó un anticipo, por esa razón se tomó la decisión de no acudir a los eventos que se tenían contemplados.
“(...) con la finalidad de tener debidamente informado a nuestro público, hacemos la aclaración que el procedimiento que se sigue en [Chihuahua] es una denuncia de hechos contra quien resulte responsable (...) fue presentada por un supuesto empresario de nombre Joel Orlando Aragón García, derivada de la cancelación de dos eventos que se tenían contemplados en el año 2018”, se expresó en un comunicado.
“Dichos eventos fueron cancelados debido a que el hoy denunciante nunca efectuó el pago del anticipo acordado, siendo falsa su aseveración en el sentido de que nunca se le dio aviso, cuando él tenía pleno conocimiento de que los referidos conciertos no se llevarían a cabo por dicho motivo”, detalló el texto.
JG Music aclaró que se demostrará la inocencia de Christian Nodal en el estado de Chihuahua
JG Music planteó que el empresario Joel Orlando Aragón García sólo quiere sacar provecho económico, a costa de ensuciar la figura de Christian Nodal en Chihuahua.
“(...) nuestro artista exclusivo, Christian Nodal, es totalmente ajeno a esos hechos: él nunca participa de manera directa en los contratos que celebramos, sino que una vez que se llega a un acuerdo con el empresario se agenda la fecha y se le hace de conocimiento del artista de esta hasta ese momento”, se dijo.
“Es obvio que lo que pretende el hoy denunciante es obtener provecho económico de alguna forma, tratando de manchar el buen nombre de nuestro artista cuando es totalmente sabido que la cancelación de los conciertos referidos fue única y exclusivamente su responsabilidad”, planteó el comunicado.
En este sentido, JG Music aclaró que hay pruebas para mostrar la inocencia de Christian Nodal ante las autoridades de Chihuahua, por lo que más adelante habrá informes del proceso.