Farándula
CRÍMENES

Famoso conductor de Televisa sufrió asalto a mano armada a plena luz del día en Polanco

Said Ochoa dio a conocer que los asaltantes se llevaron sus identificaciones y tarjetas, por lo que teme que lleguen a su casa

Said Ochoa narró que el atraco ocurrió en un semáforo de Polanco
Farándula

Un conductor de Televisa, televisora que le "robó" una gran personalidad a "Venga la Alegría", sufrió un asalto a mano armada cuando conducía "a plena luz del día y en una zona que está súper vigilada", Polanco.

Said Ochoa, presentador de Foro TV, dio a conocer en su cuenta de Instagram que él y unos amigos fueron atracados por dos sujetos, uno de ellos armado, en un semáforo de la avenida Rubén Darío.

"Íbamos a cenar por el cumpleaños de una amiga, sobre Rubén Darío, ahí por el circuito Gandhi. Íbamos en el coche, estábamos parados en un semáforo, vemos a dos chavos a lo lejos y nos asaltaron", narró Ochoa.

Instagram @saidochoa

¿Qué le robaron a Said Ochoa?

El conductor reveló que los asaltantes se llevaron relojes, celulares y dinero en efectivo. Además, dio a conocer que, a través de sus dispositivos móviles, los criminales enviaron mensajes de WhatsApp a sus contactos pidiéndoles dinero y, desafortunadamente, algunos cayeron en la trampa.

Por otra parte, Said Ochoa informó que los sujetos se metieron a las cuentas de PayPal de su novio, a quien también le hackearon una de sus tarjetas; mientras que a él intentaron hacer lo mismo con una de las suyas.

"Se metieron a las cuentas de PayPal de mi novio, ya le hackearon una de sus tarjetas. A mí me están queriendo hackear. Las redes sociales ya nos las hackearon", dijo. 

Por otro lado, Ochoa resaltó que, además del asalto, lo más grave es que los criminales ahora tienen su dirección y acceso a su privacidad.

"Lo grave de todo esto, además de el asalto, es que se meten a toda tu privacidad y ya tienen acceso a todo lo tuyo y sientes que en cualquier momento te van a sacar todo lo de tu cuenta o van a llegar a tu casa", lamentó Said Ochoa, conductor de Televisa.