Eduardo Yáñez revela que fue víctima de acoso sexual
El actor no había dado a conocer la situación, pues afirma que él acostumbra arreglar los problemasLuego de la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano por supuesto abuso cuando ella tenía tan sólo 14 años, los famosos siguen alzando la voz sobre sus vivencias, y mientras algunos denuncian, otros se limitan a mostrar su apoyo a las víctimas.
En esta ocasión, Eduardo Yáñez dio a conocer su postura ante los casos que se han dado a conocer en el mundo del espectáculo, pero lo más sorprendente, es que reconoció que él también ha sido víctima de este tipo de violencia.
En entrevista para 'Venga la alegría', Yáñez confesó que él ha sido víctima de abusos en más de una ocasión, sin embargo, no había dado a conocer dichos problemas públicamente pues prefiere resolverlos él mismo.
"En incontables ocasiones o sea. Yo en mis casos... no me interesa andarle diciendo a la gente mis pedos, los resuelvo yo mismo", comentó el galán de telenovelas.
Y agregó que no es cuestión del mundo del espectáculo nada más, pues en cualquier ámbito se pueden dar este tipo de situaciones, por lo que considera que los culpables deberían obtener un castigo.
"Yo no digo que sólo en el mundo artístico o el mundo del entretenimiento es el único que está expuesto a esto. Existe en hospitales, bancos, industrias, fábricas donde las mujeres, o los jóvenes, o los hombres son carnada para otras personas que se dedican a hostigar y a abusar de los demás, no es algo exclusivo de nosotros", comentó.
"Al abusivo que se lo chingu*n y al abusado que ojalá encuentre descanso en su mente, en un sentido de que se hizo justicia", finalizó.
Eduardo Yáñez interpretará a una mujer trans en una serie de televisión
El actor mexicano participara en la serie 'Mi tío', de Prime Video, donde interpretará a una mujer trans, papel que reconoce que en un inicio le dio miedo aceptar.
"Es un personaje que nunca he hecho, mi mánager, Alejandra, me habló de este ofrecimiento y primero dije que no por cobardía y después analizándolo, dije: 'Es un gran reto'", dijo el famoso.
Yáñez afirmó que "no se trataba de parodiar a estas personas LGBT, no se trata de imitar a uno de ellos, ni jotearlo. Se trataba de convertirte en mujer y decidí convertirme en mi mamá, fue mi modelo a seguir".