Verónica y Eric del Castillo enfrentarían problemas de salud por estos "arreglitos"
Afirman que la conductora y el actor buscaron ayuda pero les dijeron que no podían hacer nada por ellosCon la posible salida del cirujano plástico Juan José Duque de prisión, pese a que fue acusado por presunta distribución de drogas, supuesto abuso sexual y malas prácticas, continúan saliendo más víctimas de él, y las mencionadas recientemente son Verónica y don Éric del Castillo.
Fue Rey Grupero quien, en entrevista para Chisme No Like, reveló que la conductora y el actor aún enfrentan problemas de salud, debido a que confiaron en el cirujano y fueron inyectados con polímeros, sin embargo, se habrían negado a denunciar, por temor a ser involucrados en el escándalo.
"Tuve una llamada de parte de una de las víctimas que me platicaba, con mucha angustia, que Juan José, al parecer está moviendo cartas para salir libre, está tratando de que su caso sea algo simple, de que sólo debe dinero, y quieren quitar lo que son drogas, armas, el abuso a menores y los abusos que ha cometido estéticamente con mujeres", comentó Luis Alberto Ordaz.
El youtuber fue uno de los primeros que apoyó a las víctimas del cirujano plástico y les dio espacio en sus redes sociales para denunciar.
"Las víctimas están temblando porque al parecer creo que le están dando prioridad, yo lo único que le pido a las autoridades es que si ya existe la investigación que hicieron ustedes, donde afecta a personas de Estados Unidos, a un argentino, ¿por qué va a salir? ¿para que los mate a todos? para que se vaya a donde no lo conocen", dijo Rey Grupero.
Rey Grupero exhibió la situación de Verónica y Eric del Castillo
Pero eso no fue todo, pues el influencer echó de cabeza a Verónica del Castillo, quien al parecer quería mantenerse en el anonimato con respecto a los problemas que enfrenta.
"Yo tuve un acercamiento con el doctor Giovanni Betti... llegó una artista muy conocida que le inyectó polímeros, que ella no quiso hacer el escándalo porque le dio pena, me dijo 'es que me siento ignorante, me siento vulnerable por lo que me hizo", y también inyectó a su papá, su papá es un máster, es un ícono del cine mexicano, que obviamente no se quiso ver mezclado con esta persona".
Rey Grupero, agregó: "El doctor Duque inyectó a una comunicadora que es hermana de una actriz famosísima", ante dichas pistas, Javier Ceriani inmediatamente dijo: "Verónica del Castillo".
El youtuber agregó que Verónica acudió al doctor Giovanni porque le comentaron que los polímeros que le inyectaron podían ser extraídos de su cuerpo, sin embargo, el cirujano le explicó que eso no era posible, que lo único que podrían hacer sería someterlos a una cirugía para extraer la mayor cantidad posible.
Hasta el momento, ni Verónica del Castillo, ni su papá, don Eric del Castillo, han expuesto la situación públicamente.