Farándula
Farándula

¿Quiénes son los hijos de Lucero y Mijares, a qué se dedican en la actualidad?

Lucero y Mijares son orgullosos padres de un par de hijos, los cuales heredaron grandes dotes y voces para ser grandes estrellas de la música mexicana.
Lucero y Mijares son padres de dos hermosos hijos y tienen grandes talentos.
Farándula

Lucero y Mijares eran una de las parejas más famosas de los años 90, el cantante tenía una voz que enamoraba a sus fans, mientras que Lucero brillaba por su talento, ambos se casaron y formaron una familia.

Una boda donde Lucero y Mijares fueron vistos por millones de personas

La boda de Lucero y Mijares fue vista por millones de personas, Televisa lo convirtió en el evento del año y su fama traspasó fronteras, incluso a Estados Unidos.

De esta unión nacieron Manuel y Lucerito, ambos heredaron parte del talento y carisma de sus padres, además que poco a poco se convierten en figuras públicas.

¿Quiénes son los hijos de Lucero y Mijares, a qué se dedican?

El hijo de la pareja, José Manuel Mijares Hogaza es un joven que tiene rasgos de Lucero, nació en el 2001 y es fan de la música al igual que sus padres. Pero él no quiso dedicarse a cantar, sino a producir música.

Además, es un enamorado de la guitarra y la batería, por lo que ha salido a tocar en algunos conciertos que dieron sus padres anteriormente.

Por su parte, Lucerito Mijares Hogaza es una de las voces jóvenes más populares en México, a sus 16 años, ya goza de buena reputación y la comparan con Ángela Aguilar, pero ella tiene su particular estilo musical.

Además, su voz es un gran regalo que le dieron sus padres y podría estar destinada a ser una de las figuras a seguir de la canción mexicana en un futuro.

A pesar de su gran voz, la prioridad de Lucerito es terminar sus estudios y después emprenderá una carrera de lleno en la música. Por el momento, sólo acompaña a sus papás en sus presentaciones.

Los hijos de Lucero y Mijares tienen un gran futuro, ya sea en la producción de música o como cantantes, ambos heredaron parte de los dones que poseen sus padres.