Karla Díaz aclara la verdad detrás del suéter de "Shein" que vendió a casi el doble
La integrante de JNS fue señalada por vender un producto que una popular fábrica china comercializaba a un precio mucho menor.Gran escándalo fue el que causó en redes sociales una imagen que se viralizó muy rápido; en ella se podía ver un promocional de la cantante Karla Díaz quien modelaba una prenda en tono verde y en letras rosas se podía leer la frase "Pinky Promise", justo como su programa de Youtube. Pero todo se volcó a la polémica cuando descubrieron que es distribuido por la fábrica SheIn; ahora aclaran la verdad detrás esta prenda.
En el portal Pinky Shop, donde la cantante vende mercancía alusiva a su programa se podía ver la pieza con un costo de 980 pesos, pero una usuaria en la plataforma de Instagram se percató de que esta misma prenda estaba en el sitio de la marca de ropa originaria de China, SheIn.
Quizá lo más polémico de este tema es el hecho de que en el sitio de la marca china el precio era de menos de 600 pesos, hecho que molestó a algunos fans, quienes consideraron que este tipo de acciones son ventajosas e incluso algunos mencionaron que "les querían ver la cara" con estos precios tan elevados.
"Carera, yo se los consigo en Mixcalco a 200", "¿Y habrá quién compre esas chingader4s?", "Ampona, tracalera y del partido verde", "A cómo les gusta que les vean la cara,osea el vaso AGOTADO, se merecen que los estafen", mencionaron en redes sociales sobre esta prenda en tono verde de Karla Díaz.
Poco después de que se dio a conocer esta información en redes, numerosos medios mexicanos le dieron foco a esta noticia; razón por la que la empresa que representa el programa Pinky Promise tuvo qué lanzar un comunicado importante sobre esta prenda.
La empresa de Karla Díaz comparte un comunicado sobre el suéter verde
Además del Pinky Sueter, en la tienda de la integrante de JNS también es posible encontrar el Vaso Unicornio como el que la conductora usa en sus videos, con un precio de poco más de mil 350 pesos; aunque eso sí, tendrás que estar en lista de espera porque hacer algunos días se agotaron.
Tras la polémica entre la Pìnky Shop y SheIn, la empresa Sensei Media lanzó un comunicado en donde mencionaron que un distribuidor mexicano se acercó con ellos para ofrecerles la prenda.
“Hace unos meses un proveedor mexicano, conocido como ‘Be Fancy’, se acercó a nuestra compañía con una propuesta de suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación para el programa Pinky Promise. Después de negociaciones decidimos hacer una prueba, se ordenaron 50 unidades y se pudieron a la venta a través de la Pinky Shop que se opera por nuestra compañía productora”, expresó la empresa de Karla Díaz.
"Por esta razón hemos decidido lo siguiente: eliminar el producto de la Pinky Shop permanentemente, dar un reembolso en su totalidad a quienes los adquirieron y por último tomar acciones legales correspondientes”, expresó la empresa Sensei Media sobre el Pinky Suéter de Karla Díaz; al mismo tiempo, aseguró que la cantante "no tiene nada qué ver" con los distribuidores.