Farándula
Farándula

Enrique Guzmán y su hija Alejandra piden donadores de sangre para un ser querido

El cantante Enrique Guzmán y su hija Alejandra se dirigieron a sus seguidores en redes sociales para pedir donadores de sangre.
Alejandra Guzmán solicitó donadores de sangre para la esposa de su papá
Farándula

La cantante Alejandra Guzmán se encontraba feliz por la gira que tendrá junto a Paulina Rubio, pero una situación inesperada podría empañar el “Perrísimas Tour”.

Resulta que la intérprete de 54 años pidió el apoyo de sus fans porque necesita donadores de sangre para la esposa de su padre, el señor Enrique Guzmán.

La famosa se dirigió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram para hacer el anuncio, mismo que fue publicado minutos después de las 14:00 horas y, hasta el momento, cuenta con 878 “me gusta”.

En la publicación, la “reina de corazones” expresó que la pareja de su progenitor está internada en un nosocomio ubicado al sur de la Ciudad de México.

“Rockeros: necesitamos sangre tipo O negativo para Rosalba Guzmán en el Hospital Ángeles del Pedregal. Muchas gracias”, mencionó la artista.

¿Qué tiene la esposa de Enrique Guzmán y por qué necesita donadores de sangre?

Aunque el mensaje de la intérprete de “Hacer el amor con otro” fue difundido durante esta tarde, su padre había pedido apoyo en redes sociales desde antes del mediodía.

El exvocalista de los Teen Tops puso su primer mensaje de auxilio en Twitter, donde comentó que su esposa estaba siendo tratada en la habitación 607 del Hospital Ángeles del Pedregal.

El cantante que brilló en la década de los años 60 actualmente está casado con Rosalba Welter Portes Gil, con quien contrajo nupcias en 1979.

Junto a ella nunca tuvo descendientes, aunque se han mantenido unidos pese a los escándalos de acoso y la denuncia de abuso de su nieta Frida Sofía. Estos hechos salpicaron al músico desde mediados de 2021.

Foto: Instagram @eguzmanoficial

Hasta el momento se desconoce qué podría tener la esposa de Enrique Guzmán, aunque podría tratarse de algo grave porque se requieren donadores de sangre. Sin embargo, ni él ni Alejandra Guzmán han dado detalles al respecto.