Farándula
Entretenimiento

Integrante de Venga la Alegría anuncia su compromiso

El colaborador del programa se comprometió con su pareja hace algunas semanas

Uno de sus integrantes se comprometió luego de seis años de compromiso.
Farándula

Los integrantes del programa Venga la Alegría se encuentran celebrando a uno de sus colaboradores más queridos, se trata de uno de Los Destrampados, quien se comprometió con su pareja desde hace seis años.

Fue durante la emisión de hoy del matutino, que Oskarín contó al programa todos los detalles sobre su reciente compromiso con Diana, la madre de su hijo.

Y es que fue hace dos semanas que el comediante sorprendió a su pareja durante una presentación en el circo. Con ayuda de su hermano Joss y su cuñada Fátima, el payaso le entregó un ramo de flores, globos y llevó mariachis para pedirle matrimonio a su novia.

"Lo que te quiero decir es que, Diana ¿te quieres casar conmigo?", mientras su pareja rompe en llanto y le dice que "sí". Por su parte, durante el programa de hoy, ella confesó que él no se quería comprometer.

"Sentí mucha emoción, pero ellos son malísimos para las sorpresas. Sí lo esperaba, pero sentí muchísima emoción... Ya se estaba tardando, yo le decía, nada más me estás dando el niño de compromiso y yo no veo acción".

Por su parte, Oskarín comentó: "Ella siempre me decía 'le tienes miedo al compromiso... Pero nunca en mi vida había estado tan seguro ", tras lo cual afirmó que uno de los lugares más especiales para él  es el circo.

"Es un lugar muy especial porque en el circo la gente se casa, hay de todo, desde XV años hasta velorios". La pareja se conoció en el circo durante una de las presentaciones de Los Destrampados. La pareja planea llegar al altar en noviembre de este año.

¿Quiénes son Los Destrampados?

Oskarín y Joss son unos payasos y comediantes que forman Los Destrampados, que se han hecho famosos por su carisma y talento que los ha llevado a ser unos de los más queridos en México y han logrado notoriedad en Venga la Alegría.

Son originarios del barrio de Iztapalapa, Se basaron en su admiración hacia Cepillín, Viruta y Capulina para crear a sus personajes.