Farándula
Farándula

Inés Gomez-Mont y Galilea Montijo: ¿Cómo y cuándo surgió su amistad?

Las conductoras se hicieron amigas después de protagonizar un escándalo
Las conductoras iniciaron su amistad luego de una polémica
Farándula

La amistad entre Inés Gómez Mont y Galilea Montijo es una de las más polémicas del mundo del espectáculo, pues luego de que ambas se involucraran en una guerra de declaraciones, terminaron siendo comadres, ya que la conductora de 'HOY' se convirtió en la madrina de la hija menor de la exconductora de TV Azteca.

Todo comenzó en 2008 cuando Montijo habló mal de Pedro Sola, al recomendarle "irse a tejer una chambrita" y diciéndole "Doña", por lo tanto, la exconductora de 'Ventaneando' aprovechó las cámaras del programa para enviarle un contundente mensaje a Galilea asegurando: "Lo que más desea en este mundo es casarse. Todos le dan anillo y todos la mandan a volar. ¿No se han fijado? Todos".

Acusó a la conductora del matutino de sólo estar buscando a una pareja adinerada y la llamó "Doña Table", haciendo alusión al rumor sobre el famoso "pasado oscuro" de su ahora amiga, en el que señalaban que Montijo en su juventud trabajó como bailarina. En aquel momento no se dijo más de lo que parecía ser una muy mala relación, años después se les comenzó a ver juntas.

Años después, a través de una dinámica de preguntas y respuestas que Inés realizó en Instagram, se sinceró sobre las polémicas declaraciones que hizo y confesó que su amistad con Galilea nació de esos comentarios.

Inés Gómez-Mont se arrepintió de los comentarios que hizo sobre su amiga

Gómez-Mont recordó que después de haber hablado de la también actriz, se sintió arrepentida por lo que buscó hablar con ella para pedirle perdón. Montijo aceptó porque nunca antes ningún periodista le ofreció disculpas para hablar mal de ella, así que la invitó a salir. La conversación habría terminado en una amistad entre ellas.

"Un día hable muy feo de ella sin conocerla, por tonta, me arrepentí mucho, le hablé por teléfono para pedirle perdón. Créanme, ¡aprendí la lección de no hablar mal de nadie! (Es) de las cosas que más me arrepiento, aunque eso me dejó ¡una amistad punica! De los errores se aprende", compartió Inés.

La conductora de TV Azteca habría pedido a Montijo que fuera madrina de María, debido a que fue la primera en visitarla en el hospital después de que la pequeña nació.

Hasta el día de hoy, Galilea ha preferido no hablar sobre su amistad con Inés Gomez-Mont, aunque sí asegura que aún conservan su amistad.