Farándula
Entretenimiento

Christian Nodal confiesa a qué se dedicaría si no fuera cantante

El cantante de "Ya no somos ni seremos" reveló en alguna ocasión su gusto por un deporte que no pudo practicar y una gran pasión por haber sido tatuador.

Christian Nodal reveló que le hubiera gustado ser luchador de Lucha libre profesional o tatuador de no ser artista.
Farándula

A raíz de la separación de Christian Nodal y Belinda han salido muchos datos a la luz que nadie sabía de los cantantes. Por su parte, fue el intérprete de “Ya no somos ni seremos” quien reveló qué le hubiera gustado ser si no fuera artista.

Antes de todo esto, Nodal ha dado mucho de qué hablar debido a los tatuajes que se hizo cuando estaba perdidamente enamorado de la intérprete “Utopía”, precisamente esta palabra fue una de las que ya desaparecieron de su cuerpo, misma que llevaba en la frente y aun se le veía en su participación durante los Premios Lo Nuestro 2022.

Otro gran escándalo que no deja en paz a Christian Nodal es la batalla legal de sus padres con la disquera Universal Music, por esta razón fue captado el día de ayer llegando a la fiscalía para atender un citatorio en torno a dicha demanda por la autoría de su material.

Christian Nodal acudió a la fiscalía por la demanda legal que interpuso la disquera Universal Music en contra de sus padres.

¿A qué profesión u oficio se dedicaría Christian Nodal si no fuera cantante?

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Christian Nodal reveló qué profesión u oficio le hubiera gustado llevar a cabo si no estuviera arriba de los escenarios, su respuesta sorprendió a sus fans.

“Si no fueras cantante… ¿qué otra profesión ejercerías?”, le preguntó un fan en Instagram, “Sería tatuador o luchador de Lucha libre”, respondió el cantante.

Christian Nodal responde que le hubiera gustado ser luchador o tatuador.

Su respuesta va totalmente acorde con lo dicho en una entrevista por Nodal, cuando mencionó que siempre ha sido fan de la Lucha libre, pero nunca tuvo oportunidad de ir a entrenar en forma a un gimnasio.

Para él, la lucha libre es un deporte que representa a México y que llena de emoción a todos los espectadores. Por otro lado, es indudable reconocer su gusto por los tatuajes, del cual su cuerpo es su mejor lienzo, tan solo en su rostro suma alrededor de 9 tatuajes.