Alejandra Guzmán reconoce que toma terapia para enfrentar los escándalos: “Estoy tranquila”
La cantante asegura estar atravesando uno de los mejores momentos de su vidaPese a los escándalos en los que se ha visto involucrada en los últimos años, Alejandra Guzmán, debido a las fuertes declaraciones que dio su hija el año pasado acerca de su padre Enrique Guzmán, a quien acusó de supuesto abuso sexual, la roquera parece estar en uno de los mejores momentos de su vida.
Y es que la cantante asegura que aunque sigue sin hablar con su hija, se encuentra tranquila y enfrentado dicha polémica de la mejor manera, gracias a que se atrevió a pedir ayuda de expertos, por lo que ahora acude con un neuropsiquiatra, quien la apoya para canalizar sus sentimientos.
"A veces me he deprimido, pero también he pedido ayuda, estoy con un neuropsiquiatra y ahorita pues me ven diferente porque estoy tranquila, estoy bien, estoy meditando... El amor ahorita no lo tengo presente, pero no es mi prioridad... La etapa que estoy viviendo es diferente, porque es amarme a mi primero", comentó la cantante en conferencia de prensa.
Al parecer dicha ayuda, también ha beneficiado a que Alejandra se sienta mucho más cómoda con su cuerpo, pese a los problemas de salud que ha enfrentado.
"Ahora ya estoy más cómoda con mi cuerpo y estoy bien, en cuanto a mis movimiento, me doy cuenta cuando tomo clases de ballet de nuevo y de repente tengo que hacer un esfuerzo más grande porque no se si sepan que tengo dos caderas de titanio pero nada me para, al final creo que sirven mejor que las que antes tenía... Dios quiera que no vuelva a quirófano, al final la doctora me dijo que estaba bien y así me siento".
Alejandra reveló cómo es su relación con su hermana Sylvia Pasquel
En esta etapa de la cantante también se ha acercado aún más a su familia, es decir a su mamá, doña Silvia Pinal, y a su hermano Luis Enrique, con quien afirma tener una relación muy cercana, contrario a la que mantiene con Sylvia Pasquel, con quien se rumora, ha enfrentado algunos roces.
"Cada vez que puedo voy y abrazo a mi mamá, y en la ambulancia cuando la llevábamos, porque se le bajó la presión, yo la besaba y le mandaba toda mi energía porque me encanta darle todo el amor que ella me da", habló sobre la ocasión en que doña Silvia Pinal fue internada de urgencia.
"A mi hermano Luis Enrique lo amo y a mi hermana Silvia casi nunca la vi, soy más apegada a mi hermano y siempre lo seré, eso no ha cambiado, pero cuando nos vemos en Navidad, nos queremos, platicamos... No es que quiera más a uno que a otro, pero mi hermano de sangre de madre y padre es Luis Enrique y lo amo, creo que es al que más amo de toda mi familia", comentó Alejadra Guzmán quien prepara una gira en solitario.