Me caigo de risa: Mariana Echeverría revela en video que "está a punto de pedir el divorcio"
Mariana Echeverría confesó que está harta de algo que hace su esposo, por eso está dispuesta a pedirle el divorcioPrimero surgió el rumor de que Mariana Echeverría estaba embarazada y ahora la conductora de "Me caigo de risa" .-programa del que se despidió Ricardo Margaleff- confesó que está dispuesta divorciarse si su esposo Óscar Jiménez, jugador del América, no cambia.
A través de sus historias de Instagram, Echeverría compartió un video en el que muestra el momento en que le dice de frente a su pareja, que está a punto de pedirle el divorcio, porque está harta de ver todo el día futbol.
"Estoy a punto de pedir el divorcio. Sí, te voy a pedir el divorcio. Vean, mañana, tarde y noche; como y ceno futbol. Estoy harta de ver futbol todo el tiempo, todos los torneos y todas las ligas", se escucha decir también actriz.
La declaración de Mariana Echeverría causó gracia a Jiménez, por lo que ella le pidió no reírse y tomar en serio sus palabras, porque, reiteró, está harta del futbol.
"No te rías, hay más cosas que ver en la vida. Por Dios, necesito mi cuarto propio, con mi propia tele", agregó.
Obviamente sus declaraciones sobre el divorcio fueron en tono de broma; sin embargo, lo que sí podría ser en serio es que la comediante está cansada de ver futbol todos los días.
¿Mariana Echeverría está embarazada por segunda vez?
La familia de "Me caigo de risa" es una de las más unidas de la televisión mexicana, tanto que se permiten hacer bromas pesadas y una de ella fue la que destapó que Mariana Echeverría probablemente está embarazada.
Hace unos meses, Faisy, líder de la "familia disfuncional", publicó un video de Echeverría "comiendo de más", por lo que le preguntó, "¿Estás embarazada?".
Siguiendo la corriente a la pregunta de su amigo, la conductora respondió: "No sé... ¿será?", lo que hizo especular que sí estaba embarazada.
Sin embargo, todo se trató de una broma de Mariana Echeverría; aunque en alguna ocasión confesó que le gustaría tener otro hijo, aunque está esperando el momento adecuado.