Julión Álvarez confiesa que próximamente se someterá a una cirugía
El intérprete de regional mexicano, Julión Álvarez habló abiertamente sobre el problema que tiene con relación a su físico.Como nunca antes en el género regional mexicano muchos de los exponentes comienzan a preocuparse más por su apariencia y cómo se ven en el escenario, tal es el caso de personalidades como Edén Muñoz o el propio Eduin Caz; ahora a la lista se suma también Julión Álvarez, quien siente que su físico se ha modificado de manera importante desde que abandonó los 33.
Al respecto, se dio a conocer que el cantante ya considera una cirugía para poder poner su cuerpo bajo un estado mucho más saludable. Y es que al lado de otros compañeros del regional mexicano se percataron del hecho de que "ya estaban muy subidos de peso".
Esto llevó a Julión Álvarez a reflexionar sobre su salud, razón por la que aunque se ha sometido a dieta en diversas ocasiones no le ha sido posible perder los kilos extra que con el tiempo ha acumulado; por lo que ahora está buscando alternativas que le permitan recuperar su viejo físico.
Durante la grabación de su más reciente videoclip, el cantautor indicó que está dispuesto a emular lo que en algún momento hizo Julio Preciado, quien se sometió a una operación de by-pass gástrico para perder kilos.
"Todos nos vemos bien panzones", bromeó Julión sobre el aspecto actual que tiene junto con sus colegas del regional mexicano en entrevista para Venga la Alegría.
Julión Álvarez ya está considerando esta operación para poder perder peso
El cantante comentó que actualmente se encuentra en un reto con sus compañeros para ver quién pierde más kilos, pero él mencionó que no ha logrado rebajar ese peso adicional.
"Yo voy perdiendo, y no kilos", expresó Álvarez. Los medios lo cuestionaron al respecto de hacerse una cirugía para poder reducir el tamaño de su estómago. "Sí lo he pensado, de los 33 para allá hacía dieta y bajaba, ahora hago dieta y no bajo. El metabolismo sí cambió un poquito", expresó el intérprete de Terrenal.
Por último, Julión Álvarez comentó que además de la posibilidad de hacerse una banda gástrica también ha pensado en "ponerse un poco de bótox" para mejorar su apariencia.