Farándula
FAMOSOS

Actor que estuvo a punto de morir envía fuerte mensaje a los famosos en entrevista en HOY

Esta celebridad de la televisión mexicana comentó que la línea entre lo público y lo privado es muy delgada, por lo que cruzarla muchas veces es sencillo.

Jorge Salinas habló en HOY para hacer un llamado a los famosos.
Farándula

Ser una celebridad y gozar de fama es un objetivo al que muchas personas aspiran porque la gente en numerosas ocasiones busca saber todo de ellas; sin embargo, y como casi todo, tienes sus contras, ya que pocas veces se sabe cuál es el límite de la vida privada y eso es algo que Jorge Salinas, quien estuvo a punto de morir, apuntaló en entrevista con HOY para todos los famosos.

Salinas confesó que luego de sufrir una embolia pulmonar estuvo cerca de la muerte, pues más tarde no quiso someterse a un procedimiento quirúrgico, ya que esas cirugías siempre significan un riesgo de quedar paralítico.

Sin embargo, luego de pasar por momentos complicado en su carrera tras haber incluso quedado por un tiempo en silla de ruedas, el actor ha comenzado a retomar su carrera, pues aunque en un principio se negaba a aceptar papeles menores, la vida le dio un giro inesperado.

¿Qué dijo este actor a los famosos en Hoy?

En una entrevista concedida al programa matutino de Televisa, HOY, el actor comentó que los famosos no deberían ventilar su vida privada porque algunas veces los medios de comunicación llegan tan lejos por propio permiso de las celebridades.

Al respecto, abundó en que la vida sí se puede dividir entre lo publico y lo privado; no obstante, cuando la prensa supera esa línea es porque los artistas han dado pie.

Incluso comentó que las mismas celebridades a veces usan a su favor a las cámaras para dar a conocer ciertos detalles de vida y en su caso, por ejemplo, ha tenido que desmentir versiones no solo que se dicen de él sino de su familia.

En ese sentido, también subrayó que sus padres vivían con mucha angustia cuando se hacían chismes de él, pero con gracia exhortó a los medios a divertirse y en se camino, dar comentarios agradables de los famosos.