Vicente Fernández: Tras estreno de bioserie, trasciende que dos de sus hijos ya no se hablan
De acuerdo a un periodista de espectáculos la familia del Charro de Huentitán enfrenta problemas
Una de las razones por las que se dice que la familia Fernández se negaba a la publicación de la serie de El último Rey; el Hijo del Pueblo, es porque uno de los hijos del cantante resulta severamente afectado.
Se trata de Gerardo Fernández, el segundo hijo de Vicente Fernández, encargado de administrar la fortuna del famoso y a quien en los dos primeros capítulos se le ha visto como el villano de la historia, ya que dejan entrever que él fue el responsable del secuestro de su hermano mayor Vicente Fernández Jr. y además lanzó uno de los comentarios más fuertes contra el ídolo de México, al afirmar que no sabe cantar.
Otra de las situaciones que se ha evidenciado en el proyecto, es la mala relación que existe entre Gerardo Fernández y Alejandro, quien no está de acuerdo con la forma de actuar de su hermano, incluso se dice que El Potrillo, tenía años sin visitar el rancho de su padre, hasta antes de su fallecimiento debido a la mala relación que tenía con éste.
Y recientemente ha trascendido que esa mala relación es real, pese a que intentan demostrar que son una familia unida, y es que fue el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante quien reveló que en una ocasión habló con Gerardo y éste le confirmó que no se llevaba con Alejandro, pues prefería evitar problemas.
"A Gerardo lo conozco hace muchos años. Un día me encontré a Gerardo Fernández en el aeropuerto de Guadalajara, y le digo 'oye Gerardo, llévame con Alejandro a que me dé una entrevista', y me dice 'oye Gustavo, no me llevó con Alejandro, no me pidas esto, porque no puedo no llevó con él, y precisamente para evitar problemas', me lo dijo él y te estoy hablando de hace ocho o 10 años", afirmó el periodista.
"Nunca han tenido buena relación, y después la relación entre Gerardo y Vicente, es muy mala, según dice Olga Wornat", comentó Gustavo.
¿Qué dice Olga Wornat sobre los hijos de Vicente Fernández?
Olga Wornat narra que el único hijo de Vicente que gana su dinero es Alejandro Fernández. Tanto Gerardo como Vicente fueron mantenidos por su papá. Incluso, asegura que El Potrillo no visita desde hace tiempo el Rancho de los Tres Potrillos pues "él se fue de la familia porque se dio cuenta que es tóxica".
Olga también habla sobre Alejandra, la hija menor del cantante, quien fue adoptada cuando era una bebé por él y su esposa doña Cuquita, luego de que la hermana de ella les pidiera que la cuidaran por un tiempo.
Vicente afirmaba que se había encariñado tanto de ella, que pidió que se la dejaran ya que tenía puros niños. De acuerdo a Wornat, Alejandra en realidad era hija del cantante con la hermana de doña Cuquita, razón por la que se quedó con ella.