Farándula

Otra de Remmy Valenzuela: Al estilo Lalo Mora, intentó besar a fan a la fuerza (VIDEO)

De nueva cuenta el cantante Remmy Valenzuela protagoniza una polémica debido a su comportamiento inadecuado en una presentación.

El famoso cantante protagonizó un escándalo de nueva cuenta
Remmy Valenzuela | El famoso cantante protagonizó un escándalo de nueva cuenta
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Tal parece que Remmy Valenzuela no ha aprendido la lección, especialmente porque sigue cercano a los hechos violentos e incluso en esta ocasión podrían acusarlo de acoso y todo quedó grabado en un video que circula en redes sociales y que ha llamado mucho la atención.

El hombre estuvo con anterioridad relacionado con cuestiones legales debido a que presuntamente habría golpeado a su prima y a la pareja de esta y justificó sus acciones con que "fue un problema familiar". Sin embargo, quienes lo señalaron indicaron que nada tuvo qué ver.

En esta ocasión Remmy Valenzuela está en el medio de los comentarios y las críticas puesto que el intérprete de Loco Enamorado intentó acercarse de forma no consensuada a una mujer durante su presentación; por lo que ahora que pasó el 8 de marzo, se lanzaron contra el intérprete de regional mexicano.

La grabación circula en redes y las comparaciones no se han hecho esperar, especialmente porque se sabe que más de un intérprete de géneros como música ranchera, banda o norteños que suelen propasarse con sus fans las tocan de manera inapropiada o las besan sin su consentimiento.

El originario de Guasave, Sinaloa a sus 31 años es uno de los más criticados porque más de uno asegura que se ha aprovechado de su posición como personaje famoso para acercarse a mujeres de manera ventajosa.

Así fue como Remmy Valenzuela besó a la fuerza a una fan en pleno show

Si bien algunos lo consideraron como una "humillación", la realidad es que el verdadero problema estuvo en el hecho de que el cantante insistió incluso aunque la mujer le mostró su negativa a besarlo.

En la grabación se ve cómo él canta e interrumpe su canción para buscar un beso de la mujer, Remmy Valenzuela insiste, se acerca, le dice algunas palabras y de nueva cuenta vuelve a buscar los labios de la mujer; pero este encuentra la negativaa de la joven que aparece de espaldas.

En redes sociales muchos encontraron en esta grabación una justificación más para cancelar las actitudes del acordeonista que si bien no se mostró violento, tampoco pudo aceptar que la mujer se negó a darle un beso.

Remmy Valenzuela no ha hecho declaraciones con este momento tan incómdo que ocurrió en pleno concierto.

Google News

Botana para medio tiempo

Con este trucazo podrás eliminar el sarro de tu lavabo en un dos por tres. (Freepik)

El trucazo para eliminar el sarro del lavabo con un solo ingrediente

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás