Farándula
Música

Ángela Aguilar sufre la caída de su falda en pleno concierto (VIDEO)

Un video que circula en redes muestra el momento en el que a Ángela Aguilar se le cayó la falda ante cientos de espectadores.

La cantante Ángela Aguilar actuó normal para disimular el bochornoso momento.
Farándula

La cantante Ángela Aguilar, quien hace unos días se encontró con su doble en la ciudad de Monterrey, protagonizó un bochornoso momento durante su presentación en un palenque.

Resulta que a la joven hija de Pepe Aguilar ¡se le cayó la falda mientras se presentaba ante el público! Sin embargo, la chica estuvo imperturbable ante el suceso.

En la grabación que circula en redes sociales se aprecia que la artista estaba en plena interpretación del tema “Ahí donde me ven”, que forma parte del álbum “Mexicana enamorada”.

Y es que en ese momento la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre se disponía a subir por unas escaleras, pero al parecer la falda negra que portaba se quedó atorada en el camino.

“¿Quién dijo que a mí nunca me ha pegado feo el desamor?, ¿a poco piensan que no me han fallado? Lo que pasa es que soy buena, pero buena pa’ disimular. Pero ya son varios golpes que me han dado”, cantaba la chica al momento del incidente.

Ángela Aguilar se limitó a sonreír cuando se le cayó la falda en el concierto

Cuando su falda negra se atoró en las escaleras que subió, Ángela Aguilar continuó con el espectáculo y en ningún momento mostró nerviosismo ante la audiencia.

La intérprete de “Dime cómo quieres” se mantuvo tranquila y sólo sonrió mientras sus asistentes se apresuraron a auxiliarla para ponerle nuevamente la prenda.

Pero no debe pensar que la integrante de la dinastía Aguilar quedó totalmente descubierta, pues ella portaba unos pantalones ajustados de color rojo.

Cabe recordar que la muchacha de 18 años es conocida por hacer múltiples cambios de ropa al momento de sus presentaciones, razón que explicaría que estuviera vestida “por debajo”.

Aunque la caída de su falda en pleno concierto fue inesperada, el público no emitió ningún tipo de reacción por lo ocurrido y debido a eso Ángela Aguilar pudo continuar tranquila con su espectáculo musical.