Farándula

Paulina Goto: Así fue su inesperada reacción al ser cuestionada sobre si sufrió un abuso (VIDEO)

La actriz pidió que no presionen a las víctimas y se les permita hablar cuando se sientan listas

Paulina Goto | Se dice que mantuvo una relación con Pedro Damián.
Paulina Goto | Se dice que mantuvo una relación con Pedro Damián.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Sin duda, las recientes declaraciones de Sasha Sokol acerca de la relación de supuesto abuso que vivió al lado de Luis de Llano abrieron la puerta a que otras mujeres denunciaran a sus abusadores, pero también se convirtió en el tema del que han comenzado a hablar diversas figuras públicas.

Y en un evento que se llevó a cabo la tarde de ayer, los medios no dudaron en preguntarle a las asistentes su opinión acerca de la situación que enfrentó la ex Timbiriche, tal es el caso de Paulina Goto, quien sorprendió pues rompió en llanto al hablar sobre la situación de Sasha y estalló contra los medios cuando éstos la cuestionaron sobre si sufrió abuso.

Y es que uno de los mitos que rodea la carrera de Paulina y la supuesta relación que mantuvo con Pedro Damián cuando ella era menor de edad e iniciaba su carrera en el mundo del espectáculo.

De acuerdo a testigos, cuando Paulina comenzó a hablar de Sasha, se le llenaron los ojos de lágrimas, por lo que una reportera le comentó: "Tienes en el ojo un poquito de lagrimita".

Por lo que de inmediato, Goto respondió: "Bueno, pues creo que todas historias son súper fuertes, y por eso me llega, porque soy empática y porque soy mujer, porque sé lo que es ser mujer como me imagino que tú también".

Sin embargo, los medios insistieron y le recordaron los rumores acerca de su presunto noviazgo con Pedro Damián quien es 39 años mayor que ella, por lo que no dudó en pedir respeto a las víctimas.

"Yo no voy a hablar de eso como ya lo dije y salí a aclarar  hace ufff muchísimas veces, muchísimo tiempo, no voy a hablar de eso, me da muchísimo gusto que Sasha haya salido, haya contado su historia. Es conmovedor, es inspirador, es valiente y eso es muy personal".

Sobre si le ha tocado ser víctima de abuso, aseguró que era muy chica cuando comenzó a hablarse de ella, por lo que le es difícil tener que hablar de ello ante los medios.

"Es difícil porque era mi primera experiencia haciendo televisión  y bueno pues fue una etapa fácil en mi vida, sin embargo, hoy estoy tranquila en paz y ya no me interesa, remover, hablar y salir a dar explicaciones, es una decisión muy personal y es el proceso de cada quien... estaría chido que no presionaran a la gente", pidió.

¿Paulina Goto tuvo una relación con Pedro Damián, productor 39 años mayor que él?

De acuerdo a lo comentado por Michelle Ruvalcaba en su programa de YouTube, Paulina tenía aproximadamente 18 años cuando pudo haber iniciado su relación con Pedro Damián: "Yo trabajé con Paulina Goto en Televisa Tampico. Paulina entró menor de edad al CEA, pero cuando le ofrecieron telenovela ya era mayor de edad".

"Ella no terminó el CEA y entró a Niña de mi corazón que era de Pedro Damián, a mucha gente se le hizo bien raro porque pusieron a una niña que no acabó el CEA y la pusieron de protagonista empezando su carrera".

"Después Paulina hizo su productor musical a Pedro, yo me los encontré una vez en un vuelo de Monterrey a México. Una persona muy allegada a mí me dijo que había visto a Paulina en un antro con un señor, yo pensé que era su papá, pero que era Pedro Damián y andaban agarrados de la mano, a mí me dijeron eso".

Hasta la fecha, Paulina asegura que la única relación que llegó a mantener con Pedro Damián fue laboral.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Qué aguafiestas! Restringen el horario de las bandas en playas de Mazatlán

¡Qué aguafiestas! Restringen el horario de las bandas en playas de Mazatlán

En plena Semana Santa 2024: ¡Cerraron algunas playas de Tijuana por salud de los turistas!

En plena Semana Santa 2024: ¡Cerraron algunas playas de Tijuana por salud de los turistas!

Cinépolis: Así puedes comprar tus boletos a sólo 55 pesos

Cinépolis: Así puedes comprar tus boletos a sólo 55 pesos

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de Pascual de chocolate?

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de Pascual de chocolate?