Farándula

Margarita 'La Diosa de la Cumbia' narra traumante experiencia como víctima de abuso de su padre

La cantante mostró su apoyo ante la reciente denuncia de Sasha Sokol

Margarita | Fue víctima de abuso cuando sólo tenía 14 años.
Margarita | Fue víctima de abuso cuando sólo tenía 14 años.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La reciente denuncia del supuesto abuso del que fue víctima Sasha Sokol sirvió para dar fuerza a todas aquellas personas que han sufrio abuso y violencia, tal es el caso de Margarita 'La Diosa de la Cumbia', quien tras ofrecer su solidaridad a la ex Timbiriche, habló sobre la traumática experiencia que vivió a manos de su padre.

La cantante reveló durante una conferencia ante los medios de comunicación que cuando tenía solo 14 años, su padre cometió supuesto abuso en su contra, luego de que ella se enterara que le era infiel a su mamá.

"No tienen idea cuántas mujeres, niños, hemos pasado por eso, muchas, nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callarse, ahora debemos hablar, es tiempo de olvidar y perdonar", comenzó diciendo la cantante, quien ante la pregunta de si la persona que la había lastimado era cercana a ella abrió su corazón.

"Fue alguien muy cercano, demasiado cercano... Yo era una niña feliz, una niña muy feliz, hasta que un día a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia y entonces se me vino el mundo abajo", narró Margarita.

"No sabía si tenia que contarle a mi mamá o no, y me lo guarde. Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años y después de haber sentido toda esa desilusión y todo ese velo que se me cayó de la cara, él me violó", agregó.

Para la intérprete lo más difícil era tener que guardar silencio y seguir viendo a su victimario: "El tener que ver a mi papá y no decir nada, el ver a mi mamá, por no decir nada, una niña de 14 años, en mi época lo que sentíamos era culpa, culpa,  fue muy difícil porque después mi papá murió y claro que me dolió, yo nunca entendí el por qué mi papá me había tocado".

Margarita 'La Diosa de la Cumbia no fue la única víctima

Sin embargo, lo más complicado fue lo que sucedió recientemente, pues se enteró que su hermana también fue víctima del mismo hombre: "No hace mucho que vino mi hermana de Colombia, me confesó que a ella también y eso sí me dolió".

En la misma entrevista, Margarita recordó que en el inicio de su carrera también fue estigmatizada por su peso: "Lo primero que uno hace, o lo que yo hice en mi experiencia (al recibir comentarios negativos), fue irme a hacer una liposucción. Como no tenía dinero, entonces lo hice con una doctora que se acababa de recibir, claro que me cobró bien barato, pero quedé como mártir, fue una locura. No me volvería a hacer una liposucción nunca. Puse en riesgo mi salud sin darme cuenta, sólo por complacer”, confesó Margarita.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

El alimento que te ayuda a prevenir la diabetes y la hipertensión

El alimento que te ayuda a prevenir la diabetes y la hipertensión