Christian Nodal: ¿Quién es su papá y a qué se dedica?
Jaime González es el hombre que le inculcó al cantante su amor por la músicaActualmente, Christian Nodal es uno de los más grandes exponentes del regional mexicano, cada que lanza un tema, de inmediato se coloca en los primeros lugares de las listas de música.
Y aunque para el intérprete de Botella tras botella el camino no ha sido fácil, siempre ha estado acompañado y apoyado por sus padres Jaime González y Silvia Nodal.
Silvia es la más conocida de sus padres, pues en diversas ocasiones se ha visto involucrada en escándalos, el más reciente por la ruptura de Christian Nodal con Belinda, pues se dice que ella estaría involucrada, pues mandó a hacer una auditoría a su hijo para conocer los gastos millonarios que tenía con la cantante.
Su padre se ha mantenido más al margen de dichas situaciones, sin embargo, es igual de importante que su mamá, en la vida del famoso, pues gracias a él, Christian Nodal habría ingresado en el mundo de la música.
¿Quién es Jaime González, el padre de Nodal?
Jaime González es productor de su propio sello discográfico, llamado SG Music, y desde que el cantante era pequeño, al igual que a sus dos hermanos menores, Amely y Jaime Alonso, les inculcó el amor por la música y los apoyó en todo momento para cumplir sus sueños, a pesar de los difíciles momentos que vivieron en Caborca, Sonora.
González también trabaja con otros proyectos como Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Dareyes de la Sierra, Los Elementos de Culiacán, Brayan Sugich, Banda La tuyia, Miguel Ángel y más.
El papá de Christian Nodal es un reconocido empresario. Cuando él y su esposa, Silvia Cristina, se dieron cuenta que su hijo mayor deseaba ser cantante, comenzaron a hacer lo necesario para que triunfara.
Christian Nodal ha revelado en algunas entrevistas que cuando empezaba a componer le pidió ayuda a su papá, quien le dijo que si realmente era su sueño el de cantar y crear su propia música se lo demostrara, por lo que él empezó a componer sus primeros temas a los 13 años.