Farándula

Carmen Campuzano opina del Parlamento Europeo: 'ni mi pleito con Lyn May tuvo este nivel'

Carmen Campuzano aprovechó para recordar el pleito que tiene con Lyn May desde hace varios años y lo comparó con el comunicado de Presidencia al Parlamento Europeo.

Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Carmen Campuzano es una actriz y modelo que suele estar en la polémica, ahora, revivió un pleito que tiene con Lyn May desde hace años y de paso, utilizó el comunicado de Presidencia al Parlamento Europeo para rememorar este evento.

¿Por qué Carmen Campuzano comparó al Parlamento Europeo con el pleito que tiene con Lyn May?

Hace unos días, el Parlamento Europeo aseguró que México es el país más peligroso y letal para los periodistas, situación que respondió Presidencia de la República con un comunicado hostil.

Ante esto, Carmen Campuzano compartió su opinión acerca del comunicado y comparó el tema con la pelea que tuvo con Lyn May en el pasado.

“Ni mi pleito con Lyn May en La Oreja tuvo este nivel”, escribió Carmen Campuzano en un tuit, en el que también incluyó el comunicado del Gobierno de la República.

Hace algunos años, Lyn May y Carmen Campuzano tuvieron un pleito durante una entrevista en vivo, la cual causó polémica y se debe al supuesto amor que ambas tenían por el primer actor Andrés García.

Lyn May señaló a Carmen Campuzano como drogadicta

En aquel entonces, Lyn May aseguraba que Carmen Campuzano era una drogadicta, lo cual era cierto e incluso tuvo que ir a una institución para tratar su problema de adicciones.

“Si nada más te la pasas en hospitales drogada, todo el tiempo, que lástima me das, un mes bien y al mes siguiente de nuevo en el hospital porque ya se drogó”, dijo.

Para responder este ataque, Carmen Campuzano apuntó que Lin May tenía méritos sólo por sus actividades como vedette, a partir de ahí, comenzaron una guerra de dimes y diretes entre ambas mujeres.

| undefined

Años después, Carmen Campuzano aseguró estar totalmente recuperada de sus adicciones y ahora se dedica a apoyar a jóvenes en situaciones de drogas.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño

Conoce su historia y el origen de su nombre (maruchan_inc/ Instagram).

Sopa Maruchan: Conoce su historia y el verdadero significado de su nombre