Farándula

Víctor García revela lo que hizo con el premio que ganó en La Academia: “eran muchos ceros”

El cantante obtuvo el segundo lugar en el reality musical

Victor García | Obtuvo el segundo lugar en La Academia.
Victor García | Obtuvo el segundo lugar en La Academia.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La Academia es sin duda uno de los realitys musicales más famosos a nivel nacional, pues ha servido como plataforma para todos aquellos cantantes que buscan cumplir su sueño de subirse a un escenario de manera profesional.

El reality se estrenó en 2002, siendo el más exitoso y recordado por los televidentes. De éste salió Víctor García quien gracias a su talento y sencillez obtuvo el segundo lugar, llevándose a casa un millón y medio de pesos.

A 20 años de aquel suceso, el cantante habló por primera vez de aquel premio y reconoció que en la actualidad ya no queda nada, pues se dedicó a repartirlo con su familia y amigos.

Fue durante su participación en el programa de radio La Caminera, que Víctor García aseguró que debido a que nunca en su vida había visto tantos ceros no supo administrar el dinero.

Fue durante la sección conocida como 'El Cofre del Tesoro', en el que responde preguntas aleatorias hechas por el público que le cuestionaron: "¿Qué hiciste con el millón y medio de pesos que ganaste hace 20 años en la Academia?".

Por lo que sin titubear, respondió: "Los repartí... La verdad nunca había visto tantos ceros en una tarjeta, un día me dieron una tarjetita y puros numeritos, puros ceros, pero no sabía contarlos entonces dije yo 'yo sí fui a la escuela, pero cuántos ceros son'".

"Y nombre, pues espléndido, nunca has visto esas cantidades y crees que nunca se te va a acabar, siempre andaba con 100 en una bolsa y 100 en otra bolsa, y con los amigos de vamo, oye que vi unos lentes y yo llegaba y decía '¿cuánto cuestan esos lentes?'".

"Pero sabroso, después ya le sufrí, porque me di cuenta que sí se acaba, los repartí también con mi familia y me quede con una cantidad para seguir manteniendo esta vida como de locura, un ratito. Me agarró a los 26 años", finalizó.

Víctor García busca posicionarse nuevamente en el mundo de la música

Fue en este 2022 que Víctor anunció su regreso a la música, y es que durante algunos años tuvo que alejarse de su sueño de ser cantante debido a los múltiples compromisos que tenía.

"Yo entré a un reality relacionado con la música, obviamente entré a una televisora donde su prioridad eran las novelas, el entretenimiento, pero de acuerdo a las novelas. Yo salgo de este reality e inmediatamente me meto a una novela, firmo con una compañía y empiezo a hacer novela de protagónico y disco… cinco novelas seguiditas y realmente no le pude dar seguimiento a la música, pese a que yo ganaba más de la música que de en las novelas", comentó durante una entrevista para Miembros al aire.

Contó Víctor García quien además manifestó su deseo de volver a formar parte de La Academia, pero como juez.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero