¿Meten freno a Gustavo Adolfo Infante?: Revelan que no podrá hablar de este actor
Infante reveló que un actor procedió en su contra, con una orden de restricción10 de marzo, 2022 | 12:56 p.m.Luego de que Gustavo Adolfo Infante emprendió acciones legales en contra de Alfredo Adame por los delitos de violencia de género, violencia mediática y extorsión, aparentemente el actor le respondió con una orden de restricción, la cual solicitó primero el periodista de espectáculos.
De acuerdo con algunos medios digitales, el comunicador reveló que un actor, de quien no pronunció su nombre, interpuso una orden de restricción en su contra.
Aunque el periodista no mencionó el nombre del famoso que presuntamente procedió legalmente en su contra, porque ni siquiera tiene permitido decirlo, los internautas sacaron sus propias conclusiones y aseguraron que dicho personaje es Adame, con quien ha tenido algunos problemas.
Ante los dimes y diretes, Gustavo Adolfo Infante aclaró dicho tema y negó que Alfredo Adame haya solicitado una orden de restricción en su contra.
"Ha trascendido desde ayer que Alfredo Adame me puso uno orden de restricción, que yo no puedo hablar de él. No, no existe la orden de restricción, la orden de restricción se la pusimos mi abogado (y yo) al señor Alfredo Adame", explicó.
Gustavo Adolfo Infante también procedió en contra de Alfredo Adame
Hace unas semanas, el periodista dio a conocer que interpuso una orden de restricción en contra del galán de telenovelas, para que no se pueda acercar a él ni a su madre, a quien insultó.
Según explicó Infante, si Adame llegara a violar la orden podría sufrir consecuencias, "que podrían ser desde un arresto hasta la desobediencia de un mandato”.
“Es una orden de restricción; es decir, que no se puede acercar de ninguna forma al domicilio de ninguna de las víctimas, no puede tener ninguna comunicación por ningún medio con ellas y si llegara a hacerlo, tendría que sufrir las consecuencias que marca la propia legislación", expuso.
Previo a dicha acción, el comunicador pidió a Ernestina Godoy, fiscal de la Ciudad de México, investigar al también conductor "porque es un tipo peligroso, que anda armado".
Ante las acusaciones de Infante en su contra, Adame aseguró que es mentira; aunque aceptó que sí porta "armas" para defenderse.
"Es una gran mentira, porque, aunque tengo permiso de portación de armas y permiso de transportación, yo no porto una pistola; yo porto un bastón expandible para defenderme y un gas pimienta", dijo Alfredo Adame para desmentir a Gustavo Adolfo Infante.