La Academia: Destapan nuevos detalles sobre agresiones de un exacadémico contra su pareja
Pese a que el hecho ocurrió en 2010, un testigo recordó cómo sucedió todoCon las denuncias que han comenzado a salir en el mundo del espectáculo, respecto a los abusos y agresiones de las que supuestamente han sido víctimas diversas famosas, un caso volvió a captar los reflectores, y es el de un exacadémico que fue acusado de agredir a su pareja, también exparticipante de La Academia.
Fue en la edición del día de hoy del programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante que el periodista recordó cuando su compañera Jessica Gil Porras fue testigo de la violencia que sufrió María Fernanda Alvo Díaz, a manos de su expareja, Luis Armando Lozano Acosta.
"Tu fuiste testigo de un cuate de La Academia que le pegaba a su novia, ¿no?", cuestionó Gustavo a Jessica, cuando ambos tocaban el tema de Alex Perea, actor que recientemente fue acusado de supuestamente agredir a sus exparejas.
Ante lo cual, Gil Porras respondió: "Sí, pero yo lo dije", comentó la periodista que posteriormente mencionó que estaba hablando de Luis Armando, mejor conocido como Paolo Botti.
"Era mi vecino, y yo fui testigo de cómo le gritaba a su novia, en ese entonces era María Fernanda... Ese día rompió de un puñetazo la pared, y gritos de la muchacha de que la golpeaba. Tuvo que llegar una patrulla a calmar al tipo. Eso pasó hace muchos años, y cuando pasó, yo te lo dije", dice Jessica Gil.
Mientras que Gustavo afirma que dicha situación demuestra cómo han cambiado las épocas, pues en aquel entonces, el tema no retumbó tanto como lo hacen ahora las agresiones.
"En aquel entonces, no se veía como se ve ahora, con una gran sorpresa, con un gran enojo porque estaba normalizada la violencia en contra de las mujeres ... Qué bueno que como sociedad hemos crecido y madurado".
El exacadémico fue protegido en el 2010, año en el que ocurrieron las agresiones
Fue en 2010, cuando la noticia de que Paolo Botti había agredido a su entonces novia, Martía Fernanda, la noticia rápidamente desapareció. De acuerdo a lo que se dijo en algunos medios de comunicación se trataba de cuidar la imagen de este chico.
De acuerdo a lo que se dijo, en aquella época, Luis Armando habría ingresado a la fuerza al departamento de María Fernanda, en estado inconveniente y le habría reclamado por supuestamente estar embarazada.
Posteriormente habría empezado a golpeara.