Actrices acusan a Alex Perea de "golpeador": ¿Qué dijo al respecto?
Alex Perea negó haber golpeado a sus exparejas, a pesar de que una de ellas aseguró que sufrió violencia de su parte
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el actor Alex Perea fue acusado de presuntamente haber golpeado a su exnovia Isabel Burr, a quien conoció en la telenovela "Si nos dejan". La denuncia en su contra se da luego de la que hicieron Sasha Sokol y Mauricio Martínez en contra de Luis de Llano y Toño Berumen, respectivamente.
A través de sus historias de Instagram, la actriz Lorena García señaló que el actor de 32 "es un golpeador y maltratador de mujeres", aclarando que ella no ha sido víctima de él; sin embargo, una de sus mejores amigas sí, aunque no mencionó su nombre.
"Estoy apoyando a una de mis mejores amigas. Estoy diciendo que le creo, porque además lo sé, lo viví de cerca con ella", escribió.
La publicación de García fue retomada por Scarlet Gruber, quien también participó en el melodrama "Si nos dejan", y agregó: "¡Yo te apoyo amiga!".
A su vez, Ligia Uriarte, exnovia de Alex Pera, recuperó la publicación de sus colegas y añadió: "No me lo contaron... lo viví y ya es suficiente".
Por su parte, Isabel Burr, en el 8M (8 de marzo), compartió una publicación en la cual denunció que sufrió violencia en una relación pasada, aunque no mencionó el nombre de sus expareja.
"Finalmente todas somos una sola voz. La agresión que recibí es un ejemplo claro de que el miedo a hablarlo y compartirlo paraliza. Ninguna mujer merece recibir abusos de ninguna índole", escribió.
¿Alex Perea niega acusaciones?
Ante las acusaciones en su contra, Alex Perea se manifestó en su cuenta de Instagram y negó lo dicho por las actrices, a quienes acusó de difamación.
"Es sumamente triste ver lo que una persona enojada es capaz de hacer para destruir. No es posible que a estas alturas la gente señale y difunda sin saber [...] La difamación es un delito penado por la ley", expresó.
Además, reveló que vivió "situaciones sumamente desagradables de violencia y alertas rojas" a las cuales hizo caso omiso.
"Yo no planeo hablar al aire, a la ligera, ni destruir, por respeto a esa persona y a mí mismo; ese no soy yo", agregó Alex Perea, acusado de golpeador.