Farándula
Farándula

Juan Pablo Medina retoma su vida y reaparece en boda de Marimar Vega tras perder una pierna

El actor sufrió un una trombosis que lo llevó a que le amputaran la pierna
Sufrió una trombosis que lo llevó a perder la pierna.
Farándula

En agosto del año pasado, la vida de Juan Pablo Medina cambió para siempre, pues tras comenzar con unos dolores, le dieron la noticia de que había sufrido una trombosis y tendrían que amputarle una pierna, sin embargo, parece que la vida del actor comienza a cambiar por primera vez se dejó fotografiar junto a sus amigos en la boda de Marimar Vega.

Los problemas de salud que enfrentó el actor lo habrían llevado a una depresión por la que habría tenido que tomar terapias tanto psicológicas como para aprender a controlar su cuerpo, siempre con el apoyo de sus padres y de su novia Paulina Dávila, sin embargo, su reaparición pública fue lenta.

Primero comenzó subiendo fotografías del pasado, posteriormente comentando imágenes de su pareja y de sus amigos, y por primera vez apareció en una reunión con amigos y la boda de Marimar Vega fue el momento perfecto para que eso sucediera.

Algunas de las fotografías de Juan Pablo Medina fueron compartidas en el Instagram de Mauricio Barrientos, mejor conocido como El Diablito, donde aparece con  un traje de lino para disfrutar del calor de Acapulco, Guerrero, donde se llevó a cabo el enlace nupcial.

IG: @ diablitohigh | Juan Pablo Medina reaparece en la boda de Marimar.

Medina se dejó ver contento y repuesto, tras los problemas de salud que padeció. Otras de las fotografías fue compartida por Marimar Vega, en la cual se puede observar que el actor utiliza un bastón para poder apoyarse, acompañado de Fernano Rovzar.

IG: @marimarvega | Juan Pablo y Marimar son buenos amigos.

Juan Pablo Medina y Marimar son grandes amigos

Tanto Juan Pablo, como Fernando y Mauricio, pertenecen al grupo de amigos de Marimar Vega, quien a pesar de organizar una boda muy íntima, contó con el cobijo de grandes amigos en uno de los días más especiales de su vida en el que le juró amor eterno a Jerónimo Rodríguez, director de fotografía.

El gran ausente en la boda, fue Alberto Guerra quien, según posteó su eposa Zuria Vega, no pudo estar presente en la ceremonia por motivos de trabajo.