Farándula

Juan José Origel confiesa que estuvo a punto de casarse pero le devolvieron el anillo

El periodista considera que Belinda debe devolver la sotrija que le entregó Christian Nodal

Juan José Origel. | El conductor habría entregado un anillo de compromiso.
Juan José Origel. | El conductor habría entregado un anillo de compromiso.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El rompimiento de Belinda y Christian Nodal abrió un debate en el mundo del espectáculo que ha dividido opiniones, y es que luego de que él le regalara a ella un anillo de compromiso valuado en 60 millones de pesos, algunos consideran que debe regresar dicha sortija, mientras que otros refieren que no debe hacerlo pues fue un regalo.

Entre los que creen que sí debe devolverlo se encuentra Juan José Origel, quien de acuerdo a lo dicho en el programa Con Permiso, ella debe regresar la costosa joya a Nodal, debido a que ya no existe el compromiso por el que se lo dieron.

Sin embargo, eso no fue todo, pues lo que más llamó la atención, fue que el periodista reveló que hace algunos años, él entrego un anillo de compromiso a una de sus parejas, sin embargo, debido a que terminaron su relación, la sortija le fue regresada, aunque asegura no recordar el paradero de ésta.

Todo comenzó cuando su compañera Martha Figueroa y él estaban comentando la nota del rompimiento de Christian Nodal y Belinda, la periodista afirmó que ahorita el mayor dilema, era qué sucedería con el anillo de compromiso.

Juan José Origel sin dudarlo, comentó: "El anillo es de compromiso y si se rompe ese compromiso pues 'dame el anillo' porque no hay tal", por lo que Figueroa expresó: "¿sí?", y él reviró: "Yo así le hice, pero vamos a cambiar de tema".

Ante la insistencia de su compañera quien cuestionó: "¿Tu lo devolviste o te lo devolvieron?", él agregó: "Me lo devolvieron", por lo que Martha le pidió que le explicara bien: "Pero tú le dijiste devuélvemelo o la persona te lo devolvió?".

Juan José contó: "Ella me lo devolvió... ya no me acuerdo, eso pasó hace tantos años, vivía yo en León, pero ya, le mando un beso". Ante la pregunta de: "¿Y el anillo ahí está en una cajita o lo reciclaste?", él finalizó con un contundente: "No supe ni qué paso de verás, pero ya está superado".

Juan José Origel tiene un hijo perdido

Juan José Origel reveló en el programa "Tu Night Show" conducido por Omar Chaparro hace unos meses que hace cerca de 50 años al parecer tuvo un romance con una mujer que se convirtió en un posible embarazo y por lo tanto, en un hijo no reconocido.

El periodista de espectáculos participó en una dinámica de preguntas y respuestas en el show de Omar Chaparro, en donde en algún punto el presentador lo cuestionó acerca de si es cierto que Origel es padre.

"No sé, nunca supe, se embarazó en Montreal, después quise buscarlo y ya no la encontré a ella", expresó Pepillo Origel.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Descubre la taquería con más reseñas en el mundo y prueba sus exquisitos tacos

Descubre la taquería con más reseñas en el mundo y prueba sus exquisitos tacos

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías