Farándula
NETFLIX

"Estafador de Tinder" recibe demanda millonaria por usar apellido de un magnate de diamantes

Simon Leviev tendría que pagarle millones de dólares Lev Leviev por "robar" el apellido de su familia

Simon Leviev ganó fama gracias el documental de Netflix
Farándula

Gracias a la serie que Netflix lanzó sobre él, Simon Leviev, cuyo nombre real es  Shimon Hayut y es mejor conocido como "El estafador de Tinder", ganó mucha fama; sin embargo, la popularidad comenzó a pasarle la factura, pues el magnate de diamantes a quien le "robó" el apellido lo demandó.

Lev Leviev decidió proceder legalmente en contra de Shimon Hayut, quien hace unos días reveló que viajará a México,  por considerar que el haber utilizado el apellido de su familia para estafar a varias mujeres, podría tener consecuencia para ella.

De acuerdo con la revista People, la acción legar fue presentada en Tel Aviv, Israel; los documentos de la demandan señalan que Simon Leviev "defraudó, engañó, estafó, falsificó y lastimó a mujeres, hombres y empresas” haciéndose pasar como parte de la familia Leviev.

Debido a lo anterior, de perder la demanda, "El estafador de Tinder" deberá pagar "millones de dólares en compensación", reveló el medio citado, aunque no detalló la cantidad específica.

“Durante mucho tiempo, ha estado haciendo declaraciones falsas como hijo de Lev Leviev y recibiendo numerosos beneficios (incluidos los materiales)”, rezan los papeles.

Le esperan más demandas a "El estafador de Tinder"

El abogado de la familia, Guy Ophir, reveló que su firma está preparando una nueva demanda en contra de Shimon Hayut y las páginas web que estén vinculadas con él.

“Es solo el comienzo de una serie de juicios en los que mi firma está trabajando actualmente. En el próximo paso, presentaremos una demanda monetaria contra Hayut y cualquier otro afiliado que trabaje con él, incluidos algunos sitios web que tienen empresas conjuntas con Hayut y/o se han ofrecido a comprarle cameos. Cualquiera que intente sacar provecho de este esquema será demandado”, dijo sobre lo que le depara el futuro a "El estafador de Tinder".