Farándula

Comediante de Televisa busca trabajo en Tv Azteca, podría perder su personaje más famoso

Además de ser comediante y actor, este presentador podría llegar a Azteca; pese a que por mucho tiempo fue talento de Televisa.

Este hombre dejó de ser exclusivo de la televisora en junio de 2021.
Comediante de Televisa. | Este hombre dejó de ser exclusivo de la televisora en junio de 2021.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Ahora que la televisora de San Ángel dejó de tener personalidades que forman parte de su catálogo de exclusivos, aparentemente hay cambios importantes dentro de su elenco, como se dio a conocer recientemente. Y es que al parecer un actor y comediante de Televisa está en pláticas con Tv Azteca.

Todo parece indicar que pronto uno de los talentos más populares de La Hora Pico se integraría a las filas de la televisora del Ajusco para ser parte de la barra de programación; esto ha llamado mucho la atención debido a que se trata de uno de los más famosos de la barra de comedia.

De acuerdo con información de Gabriel Cuevas, colaborador del programa Fórmula Espectacular de Grupo Fórmula que se transmite por el 1470 de AM, se trata de nada más y nada menos que de Adrián Uribe, quien estaría buscando la oportunidad de sumarse a la televisora del Ajusco en este 2022.

Al respecto, no parece tan descabellado que el comediante se sume, especialmente porque el comediante dejó de tener un contrato exclusivo con Televisa el pasado junio de 2022. Por lo que después de conducir Quién es la máscara se enfocó en producciones independientes.

| Adrián Uribe se podría sumar a las filas de Azteca | Intagram @adrianuribe

"Ya no soy exclusivo… de hecho esto no lo había dicho... es la primera vez. Desde junio del año pasado, yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa”, comentó Adrián Uribe a Ventaneando.

¿Por qué es probable que Adrián Uribe se sume a Azteca? Esto se sabe

Aparentemente, Adrián Uribe está buscando alternativas de trabajo fuera de Televisa ahora que está en un proyecto con Omar Chaparro y Adal Ramones en un proyecto llamado Sold Out.

De acuerdo con Cuevas, el actor fue visto en Azteca compartiendo su proyecto a los ejecutivos de la empresa ahora que se dio a conocer que ya no es parte de Televisa de manera oficial. Hasta el momento no se sabe si solo actuará o también se encargará de producir algún contenido.

“Creamos esta productora para empezar a hacer nuestro propio contenido. Así que... de aquí para adelante a volar. Estoy agradecido con la empresa por tantos años de haber sido ‘exclusivo", indicó para Azteca.

Y la realidad es que Adrián Uribe podría llegar a Azteca, principalmente considerando que su socio, Adal Ramones, será conductor de La Academia 20 años.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar