Farándula
Farándula

Alex Fernández Jr. critica serie que Televisa prepara sobre su abuelo: “Es algo inventado”

El hijo de Alejandro pidió que no den datos falsos sobre la vida del Charro de Huentitán
Reconoció que la familia no está de acuerdo con el proyecto de Televisa.
Farándula

Luego de que Televisa anunciara el lanzamiento de la serie sobre la vida de Vicente Fernández basada en el libro escrito por Olga Wornat llamado El último rey, la molestia de la familia del Charro de Huentitán no se habría hecho esperar, debido a que se trata de una biografía no autorizada por el intérprete en el cual se exponen temas de los que la familia no ha querido hablar.

Recientemente, Alex Fernández, el hijo de Alejandro Fernández, habló sobre dicho proyecto. El cantante aseguró que aunque no tiene mucha información al respecto, sabe que se llevarán a cabo dos series, una que será producida por Netflix y otra por Televisa, la cual fue fuertemente criticada por él.

"Creo que una sí estaría basada en el libro, pero es un libro que alguien se inventó. Siento que cuando vas a ver una biografía quieres ver que el autor haya participado en la historia, que él haya dicho algo, que sean cosas que se puedan comprobar, que digas 'aquí están los hechos', y por eso está la serie, no porque a alguien se le ocurrió hacer un libro y hablar cosas que ni son reales".

IG: @alexfernandez.g | El joven está siguiendo los pasos de su abuelo.

De qué trata El último Rey

El libro escrito por Olga Wornat devela varias situaciones de las cuales la familia Fernández se ha negado a dar su versión, y es que en el primer capítulo asegura que el responsable del secuestro de Vicente Fernández Jr. fue su hermano Gerardo, quien supuestamente tiene nexos con el narco.

Además, más adelante, el material asegura que Alejandra, sobrina de Cuquita y quien fue adoptada por ella y por Vicente, en realidad es hija del Charro de Huentitán y de la hermana de María del Refugio Abarca, por lo que Alejandro Fernández ya habría enviado una advertencia a Televisa sobre dichos capítulos.

La familia habría pedido a la televisora que no se metan con doña Cuquita.