Farándula
Escándalo

Jacky Bracamontes envía fuerte indirecta a Elizabeth Gutiérrez tras su polémica declaración

Jacky Bracamontes no se quedó callada luego de que Gutiérrez insinuó que retiene a su marido con embarazos.

Jacky Bracamontes dio una cachetada con guante blanco a Elizabeth Gutiérrez.
Farándula

Como un balde de agua fría debieron caerle a Jacky Bracamontes las polémicas declaraciones de Elizabeth Gutiérrez en las que insinúa que retiene a su marido, con embarazos.

Dichos comentarios fueron realizados durante una entrevista, con Érika de la Vega, en la que Elizabeth habló sobre el libro "La pasarela de mi vida", publicado en 2017, donde la tapatía confiesa el romance que tuvo con William Levy.

Al respecto, Elizabeth dijo que Jacky dio a entender que para retener a su pareja a su lado y evitar que continuará su relación con Bracamontes, ella se embarazó y remató tirándole una fuerte pedrada al mencionar que quizá la que ocupa esas formas para no perder al marido es ella.

"Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo sólo tengo dos hijos y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos pero definitivamente más de dos. Entonces, pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quien", comentó.

Asimismo, detalló que aunque ella admiraba a Jacky al leer que en el libro se pinta como una víctima, cuando no lo es, la hizo abrir los ojos acerca de quién es realmente.


"Poner esa parte de que me embaracé se me hace un poquito de mal gusto, pero bueno, no pasa nada, le deseo toda la felicidad del mundo", indicó Elizabeth Gutiérrez.


¿Qué respondio Jacky Bracamontes a lo dicho por Elizabeth Gutiérrez?

Por su parte, la jalisciense de una manera muy fina y en forma de indirecta reiteró que sus hijas son una bendición que siempre espero.La  actriz está casada desde 2011 con el piloto Martín Fuentes y tienen 5 hijas: Jacqueline (8 años), Carolina (7), Renata (5) y las mellizas Paula y Emilia (3).

Mediante sus historias de Instagram, este 7 de febrero, Jacky Bracamontes compartió videos antiguos en los que asegura que nació para ser madre y que sueña tener muchos hijos. Aunado a ello, colocó fotos de sus niñas, su esposo y ella, donde deja claro que las princesas  Fuentes Bracamontes son fruto del amor y no una forma de "amarrar" a su marido.