Farándula

Érika Buenfil se muestra indignada por el coqueteo entre su hijo Nicolás y La Bebeshita

La actriz Érika Buenfil se mostró incómoda cuando se dio a conocer que presuntamente La Bebeshita busca a Nicolás Buenfil.

 | Érika Buenfil se mostró incómoda por estos señalamientos
| Érika Buenfil se mostró incómoda por estos señalamientos
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una de las mujeres que siempre está dando mucho de qué hablar es Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", quien admitió que desde hace algunas semanas Nicolás Buenfil, hijo de Érika Buenfil, se ha empeñado en buscarla de manera insistente a través de redes sociales.

Eso no fue todo, pues la chica que se hizo popular gracias a Enamorándonos admitió que siempre le han gustado los chicos más jóvenes que ella, por lo que no duda que si en algún momento se presta la situación -principalmente cuando él cumpla 18- podría aceptar alguna de sus invitaciones.

"Siempre tengo pegue de chavitos, siempre ando con más chiquitos que yo, pero Nico… yo amo a su mamá y ella no sabe de este tema. No sabe que su hijo anda de coqueto", dijo La Bebeshita en Venga la Alegría.

A razón de ello, Érika Buenfil fue cuestionada con respecto al supuesto coqueteo en el que Daniela Alexis y Nico están en este momento; pero la realidad es que "la reina del TikTok" no aceptó esta interacción e incluso decidió expresar que no está de acuerdo con esta situación.

"Yo ya le dije que está muy chiquito y que cuando cumpla 18 años hablamos. Me empezó a escribir y me dijo que era mi fan… coqueto", contó Daniela Alexis en Azteca.

Así le respondió Érika Buenfil a La Bebeshita por el coqueteo entre ambos

Este trascendido generó numerosos comentarios, especialmente porque se sabe que Daniela Alexis ha sostenido relaciones sentimentales con jóvenes mucho menores que ella, un ejemplo fue Brandon de "Los Wapayasos" y Lapizito, quienes eran mucho menores que ella y con quienes sostuvo un noviazgo.

"No hay mucho que comentar, son cosas de adolescentes. Ella está muy guapa… un besito a la Bebeshita", respondió tajante a los micrófonos de Fórmula Espectacular, Érika Buenfil.

Se sabe que Érika Buenfil es una mujer muy estricta con relación a Nicolás Buenfil, especialmente porque es menor de edad y porque Daniela Alexis "La Bebeshita" suele ser una rompecorazones de chicos más jóvenes.

"No soy suegra de nadie todavía, le gustan muchas, pero todavía no tiene novia. Ya tendrá edad para eso", expresó.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja